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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0073454
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2022 a las 14:34 horas.

Suministro de machaca de cantera, para las obras de reordenación de la infraestructura hidráulica de la huerta y red de saneamiento del área metropolitana de valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    92.816 EUR.
  • Importe
    112.307,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.816 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/08/2022
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega de cada pedido parcial será de UNA (1) SEMANA, a contar desde la solicitud realizada por TRAGSA. VER PCAP LA FECHA DE INICIO ES APROXIMADA
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La ejecución del contrato se verificará en los términos municipales de Massanasa, Catarroja, Sedaví y Silla (Valencia).
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/08/2022 a las 13:59
Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963509495
  • Fax
    +034 9635435847
  • Correo Electrónico
    contratacionuUT2@tragsa.es
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963509495
  • Fax
    +034 9635435847
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/08/2022 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/08/2022 a las 14:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico.
Lugar
  • Oficinas CONTRATACIÓN UT2
Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público una vez realizada la subsanación, caso de ser necesaria, y, la admisión y exclusión definitiva.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de machaca de cantera, para las obras de reordenación de la infraestructura hidráulica de la huerta y red de saneamiento del área metropolitana de valencia

  • Valor estimado del contrato
    92.816 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.307,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.816 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/08/2022
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega de cada pedido parcial será de UNA (1) SEMANA, a contar desde la solicitud realizada por TRAGSA. VER PCAP LA FECHA DE INICIO ES APROXIMADA
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en los términos municipales de Massanasa, Catarroja, Sedaví y Silla (Valencia).
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA073454" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0073454 debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0073454” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0073454" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0073454" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLAcsp. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0073454” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0073454" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0073454” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable firmada electrónicamente (Anexo II punto 4.1) del representante legal de la empresa en la que se compromete a aportar, en caso de ser la empresa mejor calificada: Certificado de conformidad del control de producción en planta. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0073454" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar (Anexo II. Punto 3.1). un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles, no inferior a NOVENTA Y DOS MIL EUROS (92.000,00 €) IVA no incluido Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0073454" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        92000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        VER PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre único
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/ Cronista Carreres 2 bajo
      • (46003)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacionuUT2@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Cronista Carreres 2 bajo
      • (46003)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacionuUT2@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No