logoescudo

Anuncio previo

Número de Expediente COM-04/2018-GEN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2018 a las 11:08 horas.

El objeto del presente contrato es el suministro de uniformes y ropa de trabajo para los trabajadores de COMUJESA en el marco de los servicios que ésta tiene encomendados de mantenimiento del alumbrado público municipal, de gestión y ejecución de las obras de calas y otras intervenciones en la vía pública, de transporte colectivo urbano de viajeros y de ayuda a domicilio con el alcance y en las condiciones previstas en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    75.383,07 EUR.
  • Importe
    110.368,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.213,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Las prendas se suministraran por las empresas adjudicatarias en las inst. de trabajo, sin recargo alguno. Los gastos de entrega, transporte y cualquier otro serán por cuenta del adjudicatario.
  • Clasificación CPV
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Cádiz nº 1, 3ª planta. Residencial Divina Pastora
    • (11402)
      Jerez de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956149835
    • Correo Electrónico
      contratacion.plataforma@comujesa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/10/2018 a las 12:00
    Dirección Postal
    • C/ Cádiz nº 1, 3ª planta. Residencial Divina Pastora
    • (11402)
      Jerez de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)
    Dirección Postal
    • C/ Cádiz nº 1, 3ª planta. Residencial Divina Pastora
    • (11402)
      Jerez de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)
    Dirección Postal
    • C/ Cádiz nº 1, 3ª planta. Residencial Divina Pastora
    • (11402)
      Jerez de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/11/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Suministro de uniformes y ropa de trabajo para la Corporación Municipal de Jerez, S.A.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del presente contrato es el suministro de uniformes y ropa de trabajo para los trabajadores de COMUJESA en el marco de los servicios que ésta tiene encomendados de mantenimiento del alumbrado público municipal, de gestión y ejecución de las obras de calas y otras intervenciones en la vía pública, de transporte colectivo urbano de viajeros y de ayuda a domicilio con el alcance y en las condiciones previstas en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    75.383,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.368,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.213,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Las prendas se suministraran por las empresas adjudicatarias en las inst. de trabajo, sin recargo alguno. Los gastos de entrega, transporte y cualquier otro serán por cuenta del adjudicatario.
    • Condiciones
      Ver el punto 7 del PPT.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la LCSP, se establecen como condición especial de ejecución del presente contrato que el contratista se compromete al mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.
      • Consideraciones tipo social - Ver punto 20 de PCP.

    Lote 01: El vestuario para el personal asociado al servicio de calas y otras intervenciones en la vía pública deberá cumplir las siguientes normas en atención a su naturaleza de equipos de protección individual (EPI), cuando proceda por el tipo de prenda. Ver punto 3 del PPT.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.687,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.873,76 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 02: El vestuario para el personal asociado al servicio de mantenimiento del alumbrado público deberá cumplir las siguientes normas en atención a su naturaleza de equipos de protección individual (EPI), cuando proceda por el tipo de prenda. Ver punto 4 del PPT.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.646,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.013,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 03: El vestuario para el personal asociado al servicio de transporte público de viajeros. Ver punto 5 del PPT.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.331,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.025,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 04: El vestuario para el personal asociado al servicio de ayuda a domicilio. Ver punto 6 del PPT.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        46.548,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.470 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán participar en esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las causas que implican una prohibición de contratar con el sector público previstas en el artículo 71 de la LCSP, y dispongan de solvencia económica, financiera y técnica o profesional en la forma establecida en el apartado siguiente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Haber efectuado, durante los últimos tres años, suministros de la misma gama de productos que los que constituyen el objeto del lote al que presenta oferta, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato de ese lote. Ver punto 11 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del lote al que presente oferte. Ver el punto 12 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable mediante cumplimentación del Documento Único Europeo de Contratación (DEUC) al que se accede siguiendo las instrucciones que se detallan en el anexo III. En el documento se indicará que se cumplen las condiciones establecidas legalmente para contratar con el sector público en cuanto a requisitos de capacidad (general y específica de esta licitación), representación y personalidad y que, asimismo, se cumplen las condiciones de solvencia exigidas en este pliego. Los requisitos cuyo cumplimiento han de cumplir todos los licitadores, cuya concurrencia se declara mediante el DEUC, deberán ser acreditados únicamente por el licitador en quien recaiga la propuesta de adjudicación aportando la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de capacidad y de solvencia. El órgano de contratación, para garantizar el buen fin del procedimiento, podrá requerir a los licitadores, antes de acordar la propuesta de adjudicación, para que aporten la documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Nº Lote:
      03
    • Nº Lote:
      04
    • Descripción
      Memoria en la que la empresa interesada exponga detalladamente la identificación y características de los productos que ofrece. Para la muestra de productos, se admitirá cualquier tipo de soporte: catálogos fotográficos, fichas técnicas, etc. En la memoria se seguirá para la descripción de los productos el orden establecido en la relación contenida en el pliego de prescripciones técnicas (tabla de cada lote). El órgano de contratación, para la valoración de las características técnicas de las prendas, atenderá a la descripción contenida en la memoria salvo para aquellas de las que se requieren muestras para prueba y comprobación de calidades, que se valorarán atendiendo a la muestra recibida. Los licitadores deberán enviar a COMUJESA una muestra de cada prenda o un par de cada tipo de calzado solicitado de los productos señaladas en el pliego de prescripciones técnicas. Las muestras recibidas, una vez finalizado el procedimiento de licitación, tras la formalización del contrato, podrán ser recogidas por los licitadores en las instalaciones de COMUJESA. Dispondrán del plazo de 15 días naturales para la recogida de muestras. Una vez transcurrido el plazo sin que el licitador haya recogido las muestras enviadas, COMUJESA podrá desecharlas o aprovecharlas, según el caso. Las muestras del licitador que resulte adjudicatario, en referencia a cada lote, se considerarán entregadas a cuenta del suministro y se detraerán del pedido final.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Nº Lote:
      03
    • Nº Lote:
      04
    • Descripción
      Los interesados deben ofertar el precio total sin IVA para la totalidad de las prendas y en la cantidad indicada que componen el lote para el que presenta oferta, que será la cantidad de referencia para la adjudicación. La oferta se presentará siguiendo el modelo contenido en el anexo II. No obstante lo anterior, los licitadores presentarán también el listado de precios unitarios de cada una de las prendas que comprende el lote, sin IVA. Para facilitar la presentación y valoración uniforme de ofertas, COMUJESA pone a disposición de los licitadores una hoja de cálculo, en formato Excel, que se los licitadores se pueden descargar y están programadas para realizar los cálculos automáticamente. Todas las celdas están protegidas de manera que los interesados sólo pueden escribir sobre las celdas destinadas a indicar los precios, calculando de forma automática el total del lote. No se admitirán ofertas en las que no se haya cotizado la totalidad de los productos incluidos en el lote. Tampoco se admitirán en ningún caso gratuidades en la formulación de la oferta ni ningún precio unitario igual a cero. Las ofertas que incluyan algunos de estos elementos serán excluidas. El otro criterio evaluable de forma automática (plazo de entrega) se ofertará siguiendo, asimismo, el modelo contenido en el anexo II. Al completar el anexo II, deberá indicarse el lote al que va referida la oferta (un anexo por cada lote).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Dia natural de reducción del plazo máximo de entrega*0,5 (máximo 16 dias)
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 72
        • Expresión de evaluación : (precio mejor oferta lote*72)/precio oferta lote valorada
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CALIDAD DE TEJIDOS
        • Ponderación : 20
      • CALIDAD DEL CALZADO
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No