Descripción Memoria en la que la empresa interesada exponga detalladamente la identificación y características de los productos que ofrece.
Para la muestra de productos, se admitirá cualquier tipo de soporte: catálogos fotográficos, fichas técnicas, etc.
En la memoria se seguirá para la descripción de los productos el orden establecido en la relación contenida en el pliego de prescripciones técnicas (tabla de cada lote).
El órgano de contratación, para la valoración de las características técnicas de las prendas, atenderá a la descripción contenida en la memoria salvo para aquellas de las que se requieren muestras para prueba y comprobación de calidades, que se valorarán atendiendo a la muestra recibida. Los licitadores deberán enviar a COMUJESA una muestra de cada prenda o un par de cada tipo de calzado solicitado de los productos señaladas en el pliego de prescripciones técnicas.
Las muestras recibidas, una vez finalizado el procedimiento de licitación, tras la formalización del contrato, podrán ser recogidas por los licitadores en las instalaciones de COMUJESA. Dispondrán del plazo de 15 días naturales para la recogida de muestras. Una vez transcurrido el plazo sin que el licitador haya recogido las muestras enviadas, COMUJESA podrá desecharlas o aprovecharlas, según el caso.
Las muestras del licitador que resulte adjudicatario, en referencia a cada lote, se considerarán entregadas a cuenta del suministro y se detraerán del pedido final.