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Anuncio de licitación

Número de Expediente GRHUSA-EXP. N.º 09/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 15:32 horas.

Es objeto de este contrato, el Suministro de Contenedores nuevos de Carga Lateral para la ciudad de Jaca (Huesca), sin ningún tipo de embalaje, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de compra a su finalización.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    192.000 EUR.
  • Importe
    232.320 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de Entrega: 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del contrato, considerando agosto inhábil.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Centro Municipal de Residuos y Punto Limpio de Jaca: Camino Ipás, S/N, 22700-Jaca (Huesca). Jaca (Huesca)
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en adelante LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
    • (22195)
      FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974215073
    • Fax
      +34 974214501
    • Correo Electrónico
      grhusa@grhuesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gestión de Residuos Huesca SAU

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
    • (22195)
      FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gestión de Residuos Huesca SAU
    Dirección Postal
    • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
    • (22195)
      FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
      España
    Dirección de Visita
    • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
    • (22195)
      FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974215073
    • Fax
      +34 974214501
    • Correo Electrónico
      dzamora@grhuesca.es

    Recepción de Ofertas

    • Gestión de Residuos Huesca SAU
    Dirección Postal
    • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
    • (22195)
      FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las ofertas se deberán presentar obligatoriamente, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Pública Sobres Nº TRES-C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/08/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura pública Sobres N.º TRES-C " Criterios Objetivos Sujetos a Evaluación posterior".
    Lugar
    • Telemáticamente mediante "Zoom".

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser licitador o miembro de la Mesa de Contratación de GRHUSA.

    Otros eventos

    Apertura Privada Sobres N.º DOS-B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 13/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura Privada Sobres N.º DOS-B "Criterios Subjetivos Sujetos a Evaluación Previa".
    Lugar
    • Telemáticamente mediante Zoom

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación.

    Apertura Privada Sobres N.º UNO-A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 13/08/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura Privada Sobres N.º UNO-A "Documentación Administrativa".
    Lugar
    • Telemáticamente mediante Zoom

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación de GRHUSA.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Es objeto de este contrato, el Suministro de Contenedores nuevos de Carga Lateral para la ciudad de Jaca (Huesca), sin ningún tipo de embalaje, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de compra a su finalización.

  • Descripción del procedimiento
  • En particular se tratan de los siguientes contenedores: 10 (Diez) unidades de la fracción de resto de 2.000 litros de capacidad. 65 (Sesenta y cinco) unidades de la fracción de resto de 3.000 litros de capacidad. 39 (Treinta y nueve) unidades de la fracción de envases ligeros de 3.000 litros de capacidad. 39 (Treinta y nueve) unidades de la fracción de papel y cartón de 3.000 litros de capacidad.
  • Valor estimado del contrato
    192.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.320 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de Entrega: 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del contrato, considerando agosto inhábil.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Municipal de Residuos y Punto Limpio de Jaca: Camino Ipás, S/N, 22700-Jaca (Huesca).
    • Condiciones
      Muestra de un contenedor de la fracción de resto de 3.000 litros de capacidad. La muestra deberá ser entregada en la siguiente dirección, disponiendo de plazo para ello hasta la finalización del plazo para la presentación de las ofertas: Centro de Operaciones de GRHUSA, sito en Crta. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9, C.P. 22195-Fornillos de Apiés (Huesca).
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Camino Ipás, S/N
      • (22700)
        Jaca (Huesca)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En caso de subcontratación de parte del objeto del contrato, la empresa adjudicataria deberá acreditar el cumplimiento de los pagos a las empresas subcontratistas o suministradoras, según establece el artículo 48 de la ley 11/2023, de 30 de marzo, de uso estratégico de la contratación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Que el proceso de fabricación exija el respeto a las normas medioambientales.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de productos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Presentar DRU del Anexo III del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Presentar DRU del Anexo III del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Presentar DRU del Anexo III del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Presentar DRU del Anexo III del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Presentar DRU del Anexo III del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - X Sección A: MOTIVOS REFERIDOS A CONDENAS PENALES. Motivos referidos a condenas penales establecidos en el art. 57, apartado 1, de la Directiva X Sección B: MOTIVOS REFERIDOS AL PAGO DE IMPUESTOS O DE COTIZACIONES A LA SEG. SOCIAL. Pago de impuestos o de cotizaciones a la Seguridad Social (declara cumplimiento de obligaciones) X Sección C: MOTIVOS REFERIDOS A LA INSOLVENCIA, LOS CONFLICTOS DE INTERESES O LA FALTA PROFESIONAL. Información relativa a toda posible insolvencia, conflicto de intereses o falta profesional X Sección D: OTROS MOTIVOS DE EXCLUSIÓN QUE ESTÉN PREVISTOS EN LA LEGISLACIÓN NACIONAL. Motivos de exclusión puramente nacionales (si los hay, declaración al respecto)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Acreditados mediante Certificados de Buena Ejecución.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3
        Expresión:
        10 (Diez).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - UNE-EN 12574-1/2/3 o norma equivalente. UNE-EN ISO 9001 o norma equivalente. UNE-EN ISO 14001 o norma equivalente. Certificado OSHAS 18001 o norma equivalente. UNE EN-170001-1 de accesibilidad universal o norma equivalente.
      • Otros
        - Certificado de reciclabilidad UNE-EN ISO 14021:2014 o norma equivalente. Certificado de material reciclado utilizado en los contenedores. Certificado de nivel sonoro de acuerdo con directiva europea 2000/14/CE.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Acreditación de la existencia de Seguro de Responsabilidad Civil, por las acciones u omisiones de sus trabajadores respecto a la prestación de los servicios, así como de los recibos que acrediten estar al corriente del pago de la prima. La suma garantizada por siniestro será como mínimo de 600.000,00 € (Seiscientos mil Euros).
        Umbral:
        0
        Periodo:
        1
        Expresión:
        600.000,00 € (Seiscientos mil Euros) por siniestro.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3
        Expresión:
        192.000,00 € (Ciento noventa y dos mil Euros).
      • Otros
        - Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación N.º 1 Huesca, con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria y con cualquier administración pública.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE N.º UNO (A)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Privada Sobres N.º UNO-A
    • Descripción
      Documentación Administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE N.º DOS (B)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Privada Sobres N.º DOS-B
    • Descripción
      CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN SUBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN PREVIA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE N.º TRES (C)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Pública Sobres Nº TRES-C
    • Descripción
      CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN OBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN POSTERIOR.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del Plazo de Garantía del bien objeto del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento del Volumen solicitado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio más bajo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 47.5
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 47.5
      • Superficie de descarga útil (m2) de los contenedores de 3.000 litros de capacidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Técnica constructiva de los contenedores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 5 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gestión de Residuos Huesca, S.A.U.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
      • (22195)
        FORNILLOS DE APIÉS (HUESCA)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 974215073
      • Fax
        +34 974214501
      • Correo Electrónico
        dzamora@grhuesca.es
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE ARAGÓN
      Dirección Postal
      • Pza. de los Sitios, 7, Planta Baja
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Fax
        +34 976713016
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones conforme al artículo 215 LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No