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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5189/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2018 a las 15:40 horas.

Suministro e instalación de módulos de armarios compactos móviles para los depósitos del archivo municipal de Andratx

  • Valor estimado del contrato
    201.503 EUR.
  • Importe
    243.818,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    201.503 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: 90 días naturales desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Los armarios se instalarán al edificio del Archivo Municipal, que consta de planta principal y sótano. Andratx
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +34 971628011
  • Fax
    +34 971628005
  • Correo Electrónico
    contractacio@andratx.cat

Proveedor de Pliegos

  • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/12/2018 a las 13:30
Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Proveedor de Información adicional

  • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España
Contacto
  • Teléfono
    971628011
  • Correo Electrónico
    contractacio@andratx.cat

Recepción de Ofertas

  • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/12/2018 a las 13:30
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual se encuentra el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx. El licitador deberá estar registrado como usuario de la Plataforma. Las ofertas se enviarán mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
  • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 07/01/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de módulos de armarios compactos móviles para los depósitos del archivo municipal de Andratx

  • Valor estimado del contrato
    201.503 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      243.818,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      201.503 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: 90 días naturales desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Los armarios se instalarán al edificio del Archivo Municipal, que consta de planta principal y sótano.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Curia, 1
      • (07150)
        Andratx
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Retirar los embalajes y envases vacíos durante la entrega e instalación suministro objeto de este contrato, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el artículo 84 y 96 LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) y 20.2.a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con el artículo 71 LCSP y 4.1 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuanta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres antes. En concreto: Haber ejecutado durante los tres últimos años al menos dos contratos de suministros de mobiliario similar al del objeto del contrato, cuyos importes sumados deben de ser superiores a la cantidad de 200.000 euros sin IVA
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato. El volumen de negocios mínimo anual exigido será de 300.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf.: Declaración responsable presentada conforme al modelo del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y la restante documentación establecida en la Cláusula 14.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada electrónicamente: Documentación relacionada con las características del producto a suministrar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada elecrónicamente: La documentación referida a la oferta económica recogida como modelo del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la correspondiente a los criterios automáticos evaluables mediante una fórmula.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Automatización del mobiliario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Certificados acreditativos de calidad y gestión ambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • Complementos y mobiliario accesorio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Distribución y capacidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Garantía, mantenimiento y recambios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Reducción de plazos de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características del producto a suministrar
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica