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Número de Expediente SERVICIOS 28/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2021 a las 11:29 horas.

Ejecución de los trabajos consistentes en “Redacción de proyecto, redacción de estudio de seguridad y salud, y dirección de obras de técnico superior, para la conexión de movilidad y apertura e integración en la ciudad de la senda del Tajo en la zona oeste, desde el puente de San Martín hasta la Universidad y Vega Baja, dentro de la EDUSI de Toledo, cofinanciada en un 80% por el FEDER, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    54.450 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El desarrollo del contrato se realizará en dos fases: 1ª Fase: 2 meses 2ª Fase: mismo plazo que la duración de las obras, una vez que estas se hayan adjudicado CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo DEPENDENCIAS MUNICIPALES/ SENDA RIO TAJO ENTRE PUENTE SAN MARTIN Y UNIVERSIDAD-VEGA BAJA.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/01/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/01/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    B

    • Apertura sobre oferta económica
    • Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO-ELECTRÓNICO.

    Otros eventos

    A

    • Apertura sobre administrativa
    • Declaración responsable/ Criterios dependientes de juicio de valor.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO-ELECTRÓNICO.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de los trabajos consistentes en “Redacción de proyecto, redacción de estudio de seguridad y salud, y dirección de obras de técnico superior, para la conexión de movilidad y apertura e integración en la ciudad de la senda del Tajo en la zona oeste, desde el puente de San Martín hasta la Universidad y Vega Baja, dentro de la EDUSI de Toledo, cofinanciada en un 80% por el FEDER, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020".

  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El desarrollo del contrato se realizará en dos fases: 1ª Fase: 2 meses 2ª Fase: mismo plazo que la duración de las obras, una vez que estas se hayan adjudicado CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO.
  • Lugar de ejecución
    • DEPENDENCIAS MUNICIPALES/ SENDA RIO TAJO ENTRE PUENTE SAN MARTIN Y UNIVERSIDAD-VEGA BAJA.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        NO PROCEDE

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cuando el empresario necesite contratar para alguno de los trabajos objeto del contrato nuevo personal, este habrá de ser colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo, en especial parados de larga duración y/o personas con discapacidad
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores de identidad o condición sexual o expresión de género diferente.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego. Para el caso de caso de ACCESO A PROTECCIÓN DE DATOS el licitador deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Modelo de Declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: De no indicar ningún valor mínimo, el requisito será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato (art. 11.4 b RGLCAP).31.500 €
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. TÍTULOS EXIGIDOS: El responsable de la ejecución del contrato deberá tener el título de Arquitecto Superior o de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 67.500€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Según se indica en punto 11 del Cuadro de Características.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según se indica en punto 11 del Cuadro de Características.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 2. Mejora del Equipo Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 3. Asistencia técnica a la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.- Calidad y concreción de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2.- Integración medioambiental, cultural, paisajística y en el entorno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3.- Mejora de la accesibilidad, seguridad y conectividad de los espacios públicos, que formarán una red continua con el resto de la ciudad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4.- Mejora de la seguridad ciudadana, en particular, desde la perspectiva de género
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 5.- Eficiencia energética y de bajo coste de mantenimiento de las soluciones propuestas
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020
  • Subcontratación permitida
    • NO SE AUTORIZA.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No