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Número de Expediente 1123/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 09:50 horas.

Contrato de elaboración y redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Medina de Pomar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    227.272,73 EUR.
  • Importe
    275.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    227.272,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos Ayuntamiento de Medina de Pomar Medina de Pomar
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71311200 - Servicios de consultoría en sistemas de transporte.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79311410 - Evaluación de repercusiones económicas.
    • 90712100 - Planificación del desarrollo medioambiental urbano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las siguientes circunstancias previstas en al artículo 168 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público justifican la utilización del procedimiento negociado sin publicidad: se ha tramitado expediente de contratación de este servicio mediante procedimiento abierto en dos ocasiones (Expedientes: 270/2024 y 849/2024) habiendo resultado desiertos por falta de ofertas. El PGOU se redactará de acuerdo con las determinaciones y contenidos que se especifican en la siguiente normativa: Normas de rango legal estatal: -Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana. -Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental. -Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad. Normas de rango legal autonómico: -Ley 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Territorio de la Comunidad de Castilla y León. -Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León. -Ley 3/2008, de 17 de junio, de aprobación de las Directrices Esenciales de Ordenación del Territorio de Castilla y León. -Ley 5/2009, de 4 de junio, del Ruido de Castilla y León. -Ley 9/2010, de 30 de agosto, del derecho a la vivienda de la Comunidad de Castilla y León -Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León. -Ley 12/2OO2 de Patrimonio Cultural de Castilla y León -Ley 4/2015, de 24 de marzo, del Patrimonio Natural de Castilla y León. -Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León. Normas de rango reglamentario: -Decreto 22/2004, de 29 de enero, que aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. -Decreto 28/2010, de 22 de julio, por el que se aprueba la Norma Técnica Urbanística sobre Equipamiento Comercial de Castilla y León -Instrucción Técnica Urbanística 2/2006 sobre Normalización de los Instrumentos de Planeamiento Urbanístico (ITPLAN). -Decreto 37/2007, de 19 de abril de la Ley 12/2OO2 de Patrimonio Cultural de Castilla y León. -Reglamentos de Planeamiento, de gestión urbanística, de disciplina. Resto de disposiciones y planes legales, reglamentarios, normativos y estratégicos de carácter sectorial de aplicación (aguas, carreteras, ruido, protección ciudadana, infraestructuras, telecomunicaciones, movilidad, perspectiva de género, espacios naturales, accesibilidad, vivienda, hábitat, etc.).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      +034 947190707
    • Fax
      +034 947190707
    • Correo Electrónico
      secretario@medinadepomar.org

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Medina de Pomar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 947190707
    • Fax
      +034 947190707
    • Correo Electrónico
      secretario@medinadepomar.org

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor ,1
    • (09550)
      Medina de Pomar
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 947190707
    • Fax
      +034 947190707

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento negociado sin publicidad, mediante invitación a varios candidatos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA 1123/2024 SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/10/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura criterios automáticos: oferta económica y criterios cualitativos de mejora de la experiencia y medios personales
    Lugar
    • Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    MESA 1123/2024 SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 24/09/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura documentación correspondiente al Plan de Trabajo y Memoria Propositiva (criterios que dependen de juicio de valor)
    Lugar
    • Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    MESA 1123/2024 SOBRE 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/09/2024 a las 11:30 horas
    • Documentación acreditativa de los requisitos previos
    Lugar
    • Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato de elaboración y redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Medina de Pomar

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de elaboración y redacción del PGOU de Medina de Pomar ( Burgos)
  • Valor estimado del contrato
    227.272,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      275.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      227.272,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71311200 - Servicios de consultoría en sistemas de transporte.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79311410 - Evaluación de repercusiones económicas.
    • 90712100 - Planificación del desarrollo medioambiental urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Medina de Pomar
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, nº 1
      • (09500)
        Medina de Pomar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver clausula 26 PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver clausula 26 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - según clausula 8 del pliego. Se puede descargar de la plataforma de contratación del estado, o desde las siguientes páginas https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es o desde https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - cualificación y experiencia según clausula 11 y 23 pliego administrativo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - según clausula 11 del pliego administrativo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚM. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      MESA 1123/2024 SOBRE 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚM. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      MESA 1123/2024 SOBRE 2
    • Descripción
      Plan de Trabajo y Memoria Propositiva

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚM. 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      MESA 1123/2024 SOBRE 3
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cualitativos de mejora de la experiencia y medios personales

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • cualificación y experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de trabajo , Memoria y Planos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza mayor 1
      • (09500)
        Medina de Pomar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 947190707
      • Fax
        +034 947190707
      • Correo Electrónico
        secretario@medinadepomar.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso


      • Donde se decía ' 20/08/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'