Número de Expediente DSA/474/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
01-06-2020 a
las 12:57 horas.
Asistencia técnica para la realización de actividades de apoyo en el control y vigilancia de la seguridad operacional en seguridad en vuelo (operadores de helicóptero).
Consejo de Administración de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Dirección Postal
Avda. Hispanidad 12
(28042)
Madrid
España
Proveedor de Información
adicional
Consejo de Administración de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Dirección Postal
Avda. Hispanidad 12
(28042)
Madrid
España
Recepción de Ofertas
Consejo de Administración de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Dirección Postal
Avda. Hispanidad 12
(28042)
Madrid
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 24/06/2020 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Sobre electrónico Nº 2
Apertura sobre oferta económica
El día 06/07/2020 a las 12:00 horas
Sobre electrónico Nº 2: Proposición económica
Lugar
SENASA
Dirección Postal
Avenidad de la Hispanidad 12
(28042)
Madrid
España
:
Condiciones para la asistencia : En la licitación se emplean medios electrónicos (art. 157.4)
Otros eventos
Sobre Electrónico nº 1
Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
El día 25/06/2020 a las 10:00 horas
Sobre Electrónico nº 1: Documentación General, y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor
Lugar
SENASA
Dirección Postal
Avenida de la Hispanidad 12
(28042)
Madrid
España
:
Condiciones para la asistencia : En la licitación se emplean medios electrónicos (art. 157.4)
Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la realización de actividades de apoyo en el control y vigilancia de la seguridad operacional en seguridad en vuelo (operadores de helicóptero).
Valor estimado del contrato
65.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
63.888 EUR.
Importe (sin impuestos)
52.800 EUR.
Clasificación CPV
71356200 -
Servicios de asistencia técnica.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) y/o Anexo IV “Modelo de declaración responsable de vigencia de los datos anotados en el ROLECE”.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Se acreditará por los medios solicitados en el apartado 5.2. SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL del cuadro de características.
Se acreditará mediante la declaración responsable que figura como Anexo I al pliego. Esta declaración podrá sustituirse por el Formulario Normalizado Del Documento Europeo Único De Contratación (DEUC). Únicamente la empresa propuesta como adjudicataria deberá presentar la documentación acreditativa de su cumplimiento.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe mínimo de 65.000,00 €.
Se acreditará mediante la declaración responsable que figura como Anexo I al pliego. Esta declaración podrá sustituirse por el Formulario Normalizado Del Documento Europeo Único De Contratación (DEUC). Únicamente la empresa propuesta como adjudicataria deberá presentar la documentación acreditativa de su cumplimiento.
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del contrato (97.500,00 €).
Se acreditará mediante la declaración responsable que figura como Anexo I al pliego. Esta declaración podrá sustituirse por el Formulario Normalizado Del Documento Europeo Único De Contratación (DEUC). Únicamente la empresa propuesta como adjudicataria deberá presentar la documentación acreditativa de su cumplimiento.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre Electrónico nº 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Evento de Apertura
Sobre Electrónico nº 1
Descripción
Sobre Electrónico nº 1: Documentación General, y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor
Preparación de oferta
Sobre
Sobre electrónico Nº 2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Sobre electrónico Nº 2
Descripción
Sobre electrónico Nº 2: Proposición económica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
PRECIO
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Expresión de evaluación : PEi= Pmax* (MO/Oi)
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Propuesta de servicios y Metodología de trabajo
Ponderación : 20
Cantidad Mínima : 10
ID 0000005275009 |
UUID 2020-992566 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 01 Jun 2020 12:57:40:472 CEST N.Serie 83970387088649039425229484771004575538 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016