Objeto del Contrato
: Servicio de redacción, implantación, mantenimiento y soporte informático, de un sistema de información y de un plan de señalización turística inteligente para la provincia de Almería.
Valor estimado del contrato 245.660 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
209.330 EUR.
- Importe (sin impuestos)
173.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que genere la ejecución del contrato siempre será en formato electrónico, evitando el uso del papel como buena práctica medioambiental.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentacion, publicidad, imagen o materiales necesarios para la ejecucion del contrato, el contratista debera hacer un uso no sexista del lenguaje, y evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas.