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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2020/D22200/006-302/00013
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-02-2021 a las 12:45 horas.

Servicio de redacción, implantación, mantenimiento y soporte informático, de un sistema de información y de un plan de señalización turística inteligente para la provincia de Almería.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    245.660 EUR.
  • Importe
    209.330 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    173.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de dos (2) años y cinco (5) meses, desglosado en los hitos descritos en el Anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Las prestaciones se desarrollarán en las instalaciones del contratista.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Fax
      +34 950211194
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de Servicios y Seguimiento de Contratos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/03/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 950211860
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • Negociado de Promoción Turística
    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 950211841
    • Correo Electrónico
      sturismo@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    • Registro General de la Diputación de Almería
    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 950211729
    • Correo Electrónico
      registro@dipalme.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/03/2021 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, que es de 9H a 14H de lunes a viernes. PREVIAMENTE A LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS, DEBERÁ DARSE DE ALTA EN EL REGISTRO DE APODERAMIENTOS Y TENER EN CUENTA LO ESTABLECIDO EN EL MANUAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DISPONIBLE EN EL ANEXO I DEL PCAP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura electrónica del sobre "B": Criterios de juicio de valor.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/03/2021 a las 12:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura electrónica del sobre "C": Criterios cuantificables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/04/2021 a las 12:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/02/2021


    Objeto del Contrato
    : Servicio de redacción, implantación, mantenimiento y soporte informático, de un sistema de información y de un plan de señalización turística inteligente para la provincia de Almería.

  • Valor estimado del contrato
    245.660 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      209.330 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      173.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de dos (2) años y cinco (5) meses, desglosado en los hitos descritos en el Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Las prestaciones se desarrollarán en las instalaciones del contratista.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La duración de la prórroga prevista se justifica por razones de exclusividad, al ser la empresa adjudicataria la única que puede prestar dicho mantenimiento por ser la desarrolladora y propietaria del código fuente.
    • Plazo
      • Descripción:
        El mantenimiento y soporte informático del sistema global de información turística y del plan de señalización turística de la provincia, se podrá prorrogar hasta un máximo de seis (6) años más (Descrito en el Anexo I del PCAP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que genere la ejecución del contrato siempre será en formato electrónico, evitando el uso del papel como buena práctica medioambiental.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentacion, publicidad, imagen o materiales necesarios para la ejecucion del contrato, el contratista debera hacer un uso no sexista del lenguaje, y evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Descrito en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Descrito en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Descrito en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Descrito en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Descrito en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del equipo de trabajo sobre el mínimo exigido (de 3 años): Geógrafo o Técnico especialista en GIS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 0 puntos si la experiencia es de hasta tres años; 5 puntos si la experiencia es superior a tres años e inferior a seis años; y 10 puntos si la experiencia es igual o superior a seis años.
      • Experiencia del equipo de trabajo sobre el mínimo exigido (de 3 años): Ingeniero industrial, ingeniero de caminos canales y puertos, arquitecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 0 puntos si la experiencia es de hasta 3 años; 5 puntos si la experiencia es superior a tres años e inferior a seis años; y 10 puntos si la experiencia es superior a seis años.
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Puntuación = X*((A-B)/(A-C))
      • Reducción de los plazos máximos de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 5 puntos si se compromete a minorar en 15 días naturales el plazo máximo de 3 meses para redacción, implantación y entrega del sistema de información turística global de la provincia, e idem para el plan de señalización turística inteligente de la provincia; 0 puntos si no ofrece ninguna de estas opciones.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación del sistema de información turística propuesto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Metodología y sistema para la redacción del plan de señalización turística inteligente de la provincia.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • C/ Barcelona nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica