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Anuncio de licitación

Número de Expediente Z-160011/2018/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2018 a las 19:32 horas.

Ejecución de las obras contempladas en la Separata nº 1 del proyecto de "Mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa (Zaragoza) - Mejora y adecuación de la nave de turbinas y captación - Fase I"

  • Valor estimado del contrato
    1.479.913,78 EUR.
  • Importe
    1.502.176,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.241.467,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza T. M. Gelsa (Zaragoza) / Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa Gelsa (Zaragoza)
  • Clasificación CPV
    • 45240000 - Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
    • 42112200 - Turbinas hidráulicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (50786)
      Gelsa
      España
    • ES243
    Contacto
    • Correo Electrónico
      crhuertagelsa@gmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2018 a las 19:42
    Dirección Postal
    • Avenida de Ranillas, 5 Edificio A 3ª planta
    • (50018)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida de Ranillas, 5 Edificio A 3ª planta
    • (50018)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:30
    Contacto
    • Teléfono
      976070000
    • Fax
      976070001
    • Correo Electrónico
      contratacion@sarga.es

    Proveedor de Información adicional

    • Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
    Dirección Postal
    • Avenida de Ranillas, 5 Edificio A 3ª planta
    • (50018)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida de Ranillas, 5 Edificio A 3ª planta
    • (50018)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:30
    Contacto
    • Teléfono
      976070000
    • Fax
      976070001

    Recepción de Ofertas

    • Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
    Dirección Postal
    • Avenida de Ranillas, 5 Edificio A 3ª planta
    • (50018)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida de Ranillas, 5 Edificio A 3ª planta
    • (50018)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:30
    Contacto
    • Teléfono
      976070000
    • Fax
      976070001
    • Correo Electrónico
      contratacion@sarga.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2018 a las 19:43
      • Observaciones: Por problemas técnicos, el anuncio de licitación del presente procedimiento se publica inicialmente con fecha 27/08/2018 en el Perfil de Contratante de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA), empresa a la que la Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa, entidad adjudicadora del contrato, le ha encomendado la asistencia jurídica y técnica en la tramitación de este procedimiento. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS YA HA FINALIZADO CON FECHA 17/09/2018. Ver documento adjunto de ACLARACIÓN DE LA CONVOCATORIA.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las obras contempladas en la Separata nº 1 del proyecto de "Mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa (Zaragoza) - Mejora y adecuación de la nave de turbinas y captación - Fase I"

  • Valor estimado del contrato
    1.479.913,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.502.176,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.241.467,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45240000 - Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
    • 42112200 - Turbinas hidráulicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • T. M. Gelsa (Zaragoza) / Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, nº 1
      • (50786)
        Gelsa (Zaragoza)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las descritas en el Anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones tipo social - Las descritas en el Anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Subvención 50% presupuesto total subvencionable (máximo 475.291,62 €). Importe cofinanciado con fondos FEADER en un 53% (Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014 – 2020, Operación 4.3 d) Inversiones para mejora y adaptación de regadíos), fondos propios de la Comunidad Autónoma de Aragón en un 28% y de la Administración General del Estado en un 19%.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E7-4-Obras hidráulicas sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente procedimiento de adjudicación.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente procedimiento de adjudicación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente procedimiento de adjudicación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente procedimiento de adjudicación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente procedimiento de adjudicación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme a los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente procedimiento de adjudicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1.Criterio de selección: Haber realizado, al menos, dos obras de instalaciones multidisciplinares que incluyan obra civil y equipos hidromecánicos de importe igual o superior a 1.240.000 euros, IVA excluido, cada una de ellas. 2.Medio de acreditación: Certificados de buena ejecución, con indicación del CPV, el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Para determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - 1. Criterio de selección: Volumen anual de negocios de importe igual o superior a 1.875.000 euros. 2. Medio de acreditación: Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Aumento del porcentaje de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejoras al control de calidad y asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento, descripción de los procesos de ejecución de las obras
        • Ponderación : 10
      • Mejoras
        • Ponderación : 7.5
      • Planificación de las obras
        • Ponderación : 7.5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Confederación Hidrográfica del Ebro
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo Sagasta, 24-26
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Confederación Hidrográfica del Ebro
      Dirección Postal
      • Paseo Sagasta, 24-26
      • (50071)
        Zaragoza
        España

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No