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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2035019001800
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2019 a las 13:01 horas.

Suministro de botas técnicas de montaña para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales durante el año 2019

  • Valor estimado del contrato
    82.800 EUR.
  • Importe
    83.490 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/06/2019
      al 30/11/2019
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES513 Lleida Academia General Básica de Suboficiales Talarn
  • Clasificación CPV
    • 18815000 - Botas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Huesca s/n
  • (50090)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976739555
  • Fax
    976518315
  • Correo Electrónico
    jeacontratacion@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2019 a las 10:00
Dirección Postal
  • Carretera de Huesca s/n
  • (50090)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar
Dirección Postal
  • Carretera de Huesca s/n
  • (50090)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar
Dirección Postal
  • Carretera de Huesca s/n
  • (50090)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura documentación administrativa y ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/06/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas de la PLMD de la Academia General Militar
Dirección Postal
  • Carretera de Huesca, s/n
  • (50090)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Es conveniente la comunicación previa de la asistencia para facilitar el acceso al Acuartelamiento.

Objeto del Contrato
: Suministro de botas técnicas de montaña para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales durante el año 2019

  • Valor estimado del contrato
    82.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      83.490 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18815000 - Botas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/06/2019
      al 30/11/2019
  • Lugar de ejecución
    • Academia General Básica de Suboficiales
    • Subentidad Nacional
      Lleida
    • Código de Subentidad Territorial
      ES513
    • Dirección Postal
      • carretera de Talarn s/n
      • (25640)
        Talarn
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se acreditará inicialmente con la Declaración Responsable y en su caso con la inscripción en ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Mediante la entrega de las muestras relacionadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Se examinarán tres días antes de la apertura de proposiciones económicas, dando un plazo de alegaciones para aquellas que no cumplan con lo establecido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por medio de sus cuentas anuales, cuyo volumen anual de negocios debe ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Inicialmente podrá justificarse mediante la Declaración Responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y ofertas económicas
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Valoración=(valor estimado del contrato sin IVA - Importe total ofertado sin IVA)/173
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en los artículos 214, 215 y 216 de la LCSP.