"PRIMERO.– Tramitado el procedimiento contradictorio previsto en el art. 149 de la LCSP, ACEPTAR la oferta de GECOR SYSTEM, S.L, presentada la contratación del SERVICIO DE INFORMACIÓN Y CONSULTAS AMBIENTALES (expte. 2020198_ASEsa), oferta incursa en valores desproporcionados en aplicación de los parámetros establecidos en el apartado 8 de la cláusula 1 del PCAP que rige el contrato, visto el informe técnico de la unidad proponente de fecha 28 de enero de 2021 que se publica en el Perfil del Contratante, considerando que dicha oferta puede ser cumplida de forma adecuada y con plena sujeción a las condiciones exigidas en los pliegos y el resto de normativa de aplicación.
SEGUNDO.- ADJUDICAR el contrato del SERVICIO DE INFORMACIÓN Y CONSULTAS AMBIENTALES (expte. 2020198_ASEsa), en virtud del informe de valoración emitido en fecha 28 de enero de 2021 por la unidad proponente, a favor de GECOR SYSTEM, S.L., con CIF B93218287, con sujeción a los pliegos que rigen la contratación y lo indicado en su oferta, por un importe total de CINCO MIL VEINTIUN EUROS CON CINCUENTA CENTIMOS (5.021,50 €) IVA incluido, y un plazo de duración de DOS AÑOS a contar desde el siguiente a la formalización del contrato.
TERCERO.- APROBAR el compromiso del gasto necesario para financiar las prestaciones derivadas del contrato, por un importe de CINCO MIL VEINTIUN EUROS CON CIENCUENTA CENTIMOS (5.021,50 €) con cargo a la partida presupuestaria 42-17200-22799 y conforme al siguiente desglose por anualidades:
Año 2021: 1.255,38 €.
Año 2022: 2.510,74 €.
Año 2023: 1.255,38 €.
Teniendo en cuenta el carácter plurianual del contrato, la autorización del gasto de los años 2022 y 2023 quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito suficiente y adecuado en los presupuestos de dichos ejercicios.
CUARTO.- Que por el Servicio de Contratación y Patrimonio se proceda a notificar la adjudicación en los términos establecidos en el art. 151 de la LCSP.
Fecha aceptación por el adjudicatario: 19 de febrero de 2021.