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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2020198_ASEsa
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2021 a las 08:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (28921)
    Alcorcón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916648100
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-alcorcon.es

Objeto del Contrato
: Servicio de información y consultas ambientales para los años 2021-2022

  • Valor estimado del contrato
    9.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.865 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90714100 - Sistemas de información medioambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • "PRIMERO.– Tramitado el procedimiento contradictorio previsto en el art. 149 de la LCSP, ACEPTAR la oferta de GECOR SYSTEM, S.L, presentada la contratación del SERVICIO DE INFORMACIÓN Y CONSULTAS AMBIENTALES (expte. 2020198_ASEsa), oferta incursa en valores desproporcionados en aplicación de los parámetros establecidos en el apartado 8 de la cláusula 1 del PCAP que rige el contrato, visto el informe técnico de la unidad proponente de fecha 28 de enero de 2021 que se publica en el Perfil del Contratante, considerando que dicha oferta puede ser cumplida de forma adecuada y con plena sujeción a las condiciones exigidas en los pliegos y el resto de normativa de aplicación.
      SEGUNDO.- ADJUDICAR el contrato del SERVICIO DE INFORMACIÓN Y CONSULTAS AMBIENTALES (expte. 2020198_ASEsa), en virtud del informe de valoración emitido en fecha 28 de enero de 2021 por la unidad proponente, a favor de GECOR SYSTEM, S.L., con CIF B93218287, con sujeción a los pliegos que rigen la contratación y lo indicado en su oferta, por un importe total de CINCO MIL VEINTIUN EUROS CON CINCUENTA CENTIMOS (5.021,50 €) IVA incluido, y un plazo de duración de DOS AÑOS a contar desde el siguiente a la formalización del contrato.
      TERCERO.- APROBAR el compromiso del gasto necesario para financiar las prestaciones derivadas del contrato, por un importe de CINCO MIL VEINTIUN EUROS CON CIENCUENTA CENTIMOS (5.021,50 €) con cargo a la partida presupuestaria 42-17200-22799 y conforme al siguiente desglose por anualidades:

      Año 2021: 1.255,38 €.
      Año 2022: 2.510,74 €.
      Año 2023: 1.255,38 €.

      Teniendo en cuenta el carácter plurianual del contrato, la autorización del gasto de los años 2022 y 2023 quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito suficiente y adecuado en los presupuestos de dichos ejercicios.
      CUARTO.- Que por el Servicio de Contratación y Patrimonio se proceda a notificar la adjudicación en los términos establecidos en el art. 151 de la LCSP.
      Fecha aceptación por el adjudicatario: 19 de febrero de 2021.

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Gecor System S.L
      • NIF
        B93218287
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2020198 ASEsa
        • Fecha de Formalización
          19/02/2021
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          19/02/2021
      Motivación
      • Motivación
        Ser la oferta que ha obtenido la mayor puntuación, 100 puntos, en la valoración de los criterios de adjudicación que rigen este contrato.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        15/02/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.200 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/12/2020 a las 17:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/12/2020 a las 17:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • No se celebrará el acto público de la apertura de las ofertas, garantizándose la apertura de las misma, una vez finalizado el plazo de licitación (159.6 LCSP)

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: