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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2024/19Y21/0001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 09:43 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 09:00 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2024/19Y21/0001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 09:00 horas.

Suministro de instrumentos musicales de viento y de percusión para los conservatorios superiores de música, centros adscritos al ISEACV

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    142.974 EUR.
  • Importe
    172.998,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    142.974 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Conservatorios superiores de música de las 3 capitales de provincia.
  • Clasificación CPV
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37312100 - Trompetas.
    • 37312400 - Saxofones.
    • 37312900 - Trompas alto, trompas barítono, fliscornos y trompas dobles.
    • 37312930 - Fliscornos.
    • 37314310 - Cornetas.
    • 37314800 - Cornos ingleses.
    • 37316000 - Instrumentos de percusión.
    • 37316500 - Tambores (instrumento).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Campanar, 32
    • (46015)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961970407
    • Correo Electrónico
      educontratacion@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. Campanar, 32
    • (46015)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. Campanar, 32
    • (46015)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. Campanar, 32
    • (46015)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: Suministro de instrumentos musicales de viento y de percusión para los conservatorios de música, Centros adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas (ISEACV)

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de instrumentos musicales de viento y de percusión para los conservatorios superiores de música, centros adscritos al ISEACV

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    142.974 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      172.998,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      142.974 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37312100 - Trompetas.
    • 37312400 - Saxofones.
    • 37312900 - Trompas alto, trompas barítono, fliscornos y trompas dobles.
    • 37312930 - Fliscornos.
    • 37314310 - Cornetas.
    • 37314800 - Cornos ingleses.
    • 37316000 - Instrumentos de percusión.
    • 37316500 - Tambores (instrumento).
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Conservatorios superiores de música de las 3 capitales de provincia.
    • Condiciones
      Ver apartado A del Anexo I
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado X del Anexo I

    Lote 1: Instrumentos musicales Alicante

    • Descripción del lote
      Saxofón Bajo, Flauta Alto en Sol, Clarinete Requinto en Mib, Trompa Natural.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      43.915 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.137,15 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.915 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37312400 - Saxofones.
    • Clasificación CPV
      • 37312900 - Trompas alto, trompas barítono, fliscornos y trompas dobles.

    Lote 2: Instrumentos musicales Castellón

    • Descripción del lote
      Trompeta pícolo BB/A, Saxofón Sopranino, Fliscorno Bb, Corneta bB
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      11.100 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.431 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37312100 - Trompetas.
    • Clasificación CPV
      • 37312400 - Saxofones.
    • Clasificación CPV
      • 37312900 - Trompas alto, trompas barítono, fliscornos y trompas dobles.
    • Clasificación CPV
      • 37312910 - Trompas alto.
    • Clasificación CPV
      • 37312930 - Fliscornos.
    • Clasificación CPV
      • 37314310 - Cornetas.

    Lote 3: Instrumentos musicales Valencia

    • Descripción del lote
      Saxofón Barítono, Saxofón Tenor, Corno inglés
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      40.025 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.430,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.025 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37312400 - Saxofones.
    • Clasificación CPV
      • 37314800 - Cornos ingleses.

    Lote 4: Instrumentos musicales de percusión

    • Descripción del lote
      Timbales sinfónicos, Bombos de concierto, Tambor militar, Tambor desfile, Cajas de concierto, Lira de pedal
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      47.934 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.000,14 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.934 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.
    • Clasificación CPV
      • 37316500 - Tambores (instrumento).

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) de la LCSP todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 96.2 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará con la presentación de la declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de PLACE . Se requerirá al propuesto como adjudicatario conforme al art. 159.4 de la LCSP, par que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de los dispuesto en el art. 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica, mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, en el periodo antes indicado, sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato del lote/s a que se presenten. LOTE 1: 30.740,50, LOTE 2: 7.770,00, LOTE 3: 28.017,50, LOTE 4: 33.553,00. Según lo dispuesto en el apartado L del Anexo I del PACP.
        Umbral:
        100081.8
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas licitadoras acreditarán su solvencia económica con la presentación de la declaración responsable, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas, es de un importe igual o superior a: LOTE 1: 65.872,50 euros, LOTE 2: 16.650,00 euros, LOTE 3: 60.037,50 euros, LOTE 4: 71.901,00 euros. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 159.4 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP. Según lo dispuesto en el apartado L del Anexo I del PCAP.
        Umbral:
        214461
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único exp. 24-0001
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Apertura sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Gestión medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado