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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3495/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2021 a las 17:28 horas.

Material de papelería y oficina para el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    32.479,34 EUR.
  • Importe
    39.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.479,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres De conformidad con las especificaciones del PPT
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
    • 22200000 - Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10300)
    Navalmoral de la Mata
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927530104
  • Fax
    927535360
  • Correo Electrónico
    actas@aytonavalmoral.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10300)
    Navalmoral de la Mata
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10300)
    Navalmoral de la Mata
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10300)
    Navalmoral de la Mata
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/11/2021 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, sito en Plaza de España nº 1, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. NO SE ADMITIRÁN OFERTAS POR CORREO

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ÚNICO de "Documentación Administrativa y Proposición Económica"

  • Apertura sobre oferta económica
  • La fecha de apertura se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público con una antelación mínima de 48 horas
Lugar
  • Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 1
  • (10300)
    Navalmoral de la Mata
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Material de papelería y oficina para el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

  • Valor estimado del contrato
    32.479,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.479,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
    • 22200000 - Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • De conformidad con las especificaciones del PPT
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Dos años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Al menos el 10% de los embalajes de los suministros objeto del contrato deberán ser de material reciclado, evitando los plásticos

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 8 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 8 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 18 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 18 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Indicar en la oferta la parte del contrato que se pretende subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No