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Número de Expediente CSER4/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 14:15 horas.

Servicio de limpieza de las instalaciones y edificios municipales del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    294.526,65 EUR.
  • Importe
    339.406,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    280.501,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Edificios e instalaciones identificados en PPT Valdeolmos-Alalpardo
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalá, 4
    • (28130)
      Alalpardo
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      916202153
    • Fax
      916202295
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@alalpardo.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Alcalá, 4
    • (28130)
      Alalpardo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo
    Dirección Postal
    • Alcalá, 4
    • (28130)
      Alalpardo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo
    Dirección Postal
    • Alcalá, 4
    • (28130)
      Alalpardo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    se anunciará

    • Apertura sobre oferta económica
    • se anunciara
    Lugar
    • Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo
    Dirección Postal
    • C/Alcalá,4
    • (28130)
      Alalpardo
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza de las instalaciones y edificios municipales del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de limpieza de las instalaciones y edificios municipales del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo
  • Valor estimado del contrato
    294.526,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      339.406,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      280.501,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificios e instalaciones identificados en PPT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Edificios e instalaciones identificados en PPT
      • (28130)
        Valdeolmos-Alalpardo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Art 24.1.2 del Anexo de PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Establecidas en el Art.24 3 del Anexo del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Art. 90.1.a) LCSP. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Requisitos mínimos de solvencia: la solvencia se entenderá acreditada mediante certificados de buena ejecución, según el párrafo anterior, que acrediten al menos dos (2) contratos de servicios similares al objeto de este y ya ejecutados al menos durante doce meses, cada uno de ellos. Los citados criterios de solvencia son proporcionales y vinculados al objeto del contrato, no buscan la restricción de la competencia al tratarse todos ellos de requisitos legales y por tanto no son discriminatorio
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 apartado a) LCSP. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato. Requisitos mínimos de solvencia: la solvencia se entenderá acreditada habiendo alcanzado un volumen anual de negocio, referido al de mayor volumen de los tres últimos concluidos, de al menos el 60% del valor estimado del contrato (123.894,90€). Se acreditará mediante declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa de los tres últimos años, acompañando, además, sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC y la Declaración responsable del Anexo VI de este Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sovbre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      contendrá la documentación relativa a los criterios valorables mediante cifras o porcentajes, según modelo del Anexo II a este Pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BOLSA DE HORAS ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Art 26 del Anexo PCAP