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Anuncio de licitación

Número de Expediente 255/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 13:40 horas.

Control de medios audiovisuales para actos y eventos de Promedio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    31.175 EUR.
  • Importe
    25.954,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Según pliegos
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 72100000 - Servicios de consultoría en equipo informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se utiliza la modalidad de procedimiento abierto SIMPLIFICADO, recogido en el art. 159 de la LCSP, al cumplirse las siguientes condiciones: El valor estimado del contrato no excede del importe fijado en el citado artículo y la ponderación de los criterios sometidos a Juicios de Valor no supera el 25% del total.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Felipe Checa, 23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924212546
    • Fax
      924212449
    • Correo Electrónico
      contratacion@dip-badajoz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
    Dirección Postal
    • Felipe Checa, 23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación Centralizada
    Dirección Postal
    • C/, Felipe Checa, Nº23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431
    Contacto
    • Correo Electrónico
      compras@dip-badajoz.es

    Recepción de Ofertas

    • Según pliegos
    Dirección Postal
    • C/, Felipe Checa, Nº23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 23/05/2024
      a las 09:00
      al 07/06/2024
      a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/06/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Fecha estimada. En caso de que el acto de apertura sea público, la fecha, hora y lugar definitivos se anunciarán en el Perfil del Contratante
    Dirección Postal
    • Avda., Pardaleras. Edif. I+D+i, Nº64
    • (06003)
      Badajoz
      España
    • ES431

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Control de medios audiovisuales para actos y eventos de Promedio

  • Descripción del procedimiento
  • Se realiza la licitación de la prestación del servicio de control de medios audiovisuales, al no existir medios materiales y humanos para la realización del servicio.
  • Valor estimado del contrato
    31.175 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.954,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 72100000 - Servicios de consultoría en equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Según pliegos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      12 meses según pliegos y Ley de Contratos

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la empresa o entidad adjudicataria deberá emplear un uso no sexista del lenguaje (...)

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según pliegos y Ley de Contratos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras ambientales (vehículos de bajas emisiones)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Precio (sin IVA)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Equipo técnico adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Medios materiales puestos a disposición en cada servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Procedimiento de gestión de eventos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consorcio Promedio
      Dirección Postal
      • Avda., Pardaleras, Edificio I+d+i
      • (06003)
        Badajoz
        España
      • ES431
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@dip-badajoz.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No