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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4730/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 19:47 horas.

El servicio de Sonido, Iluminación e Imagen y el Resto de Servicios necesarios para los diferentes actos de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.296,52 EUR.
  • Importe
    106.247,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.296,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula I.I.IV. del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 24613200 - Fuegos artificiales.
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente procedimiento de contratación se estima debe adjudicarse mediante procedimiento abierto simplificado, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación y basados en el principio de mejor relación calidad-precio conforme a lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP, tomando en consideración que el valor estimado del presente contrato de servicio es superior a 60.000 euros no concurrirían los requisitos necesarios para la aplicación del procedimiento abierto simplificado sumario de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6.a de la LCSP.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922850100
  • Correo Electrónico
    secretaria@guiadeisora.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El servicio de Sonido, Iluminación e Imagen y el Resto de Servicios necesarios para los diferentes actos de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto fundamental del contrato es planificar con antelación la próxima celebración de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024 mediante la licitación del servicio de sonido, iluminación e imagen y el resto de servicios necesarios para los diferentes actos de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes. Los objetivos principales requeridos en las futuras propuestas ofertadas deberán de reunir: • Aportar los recursos económicos, materiales y humanos necesarios con los que siempre quede garantizado y asegurado la prestación de los servicios durante la vigencia del contrato. • El despliegue de medios y servicios, deberá asegurar la calidad cultural, excelencia organizativa y satisfacción de todos los grupos de interés, con el ofrecimiento de los mejores servicios, garantizando un nivel de calidad. Los servicios a prestar con ocasión de este contrato son los que a continuación, a grandes rasgos, se definen: Si bien los actos deportivos de las Fiestas Patronales, los organiza la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía de Isora, forma parte de este pliego, la inclusión de la redacción e implementación de Plan de Seguridad, una ambulancia medicalizada, así como el sonido e iluminación necesario para el desarrollo de la Gala de Boxeo.  Servicios de ambulancias necesarias para cubrir posibles eventualidades sanitarias que surjan en el desarrollo de las fiestas.  Servicio de redacción e implementación de planes y memorias de seguridad, para los diferentes actos a celebrar entre el 6 y 17 de septiembre de 2024, con el objeto de garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a los diferentes actos programados.  Servicio de sanitarios portátiles a colocar en el recinto de la celebración de los eventos festivos al objeto de cumplir con la normativa y garantizar la limpieza y buen estado sanitario del recinto y de las personas asistentes.  Servicio de catering en las diferentes actividades que componen el programa de las Fiestas Patronales y en los que intervienen personas voluntarias como figurantes, artistas, jurados, grupos.  Servicio de Castillos y juegos infantiles a realizar el día 16 de septiembre de 2024.  Servicios artísticos de decoración, maquillaje, peluquería, vestuario y efectos especiales, necesarios para llevar a buen término algunos de los eventos que se desarrollan con motivo de las fiestas.  Servicio de exhibición pirotécnica.  Servicio de grabación de vídeo de las candidatas a reina.  Servicio de instalación eléctrica provisional, imprescindible para contar con la capacidad eléctrica necesaria para los equipos de sonido e iluminación del escenario, toma de corriente de los kioscos y de todas las actividades programadas.  Servicio de sonido, iluminación y audiovisuales para los diferentes actos culturales y deportivos a celebrar en las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.
  • Valor estimado del contrato
    99.296,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      106.247,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.296,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 24613200 - Fuegos artificiales.
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula I.I.IV. del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Sin posibilidad de prórroga.
    • Opciones:
      Véase la cláusula I.I.IV. del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Si la empresa adjudicataria necesitara contratar personal para la ejecución del contrato, esta deberá de llevarse a cabo entre personas inscritas como demandantes de empleo, con al menos seis meses de antigüedad a la fecha efectiva de contratación. E

    Lote 1: Lote 1: Prestación de los Servicios necesarios para los diferentes Actos Festivos y Deportivos en las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.

    • Descripción del lote
      Si bien los actos deportivos de las Fiestas Patronales, los organiza la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía de Isora, forma parte del objeto de este pliego, la inclusión de la redacción e implementación de Plan de Seguridad, la instalación de las gradas en la Plaza de Garachico con sus correspondientes certificados de montaje, una ambulancia medicalizada.  Servicios de ambulancias necesarias para cubrir posibles eventualidades sanitarias que surjan en el desarrollo de las fiestas.  Servicio de redacción e implementación de planes y memorias de seguridad para los diferentes actos a celebrar entre el 6 y 17 de septiembre de 2024, con el objeto de garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a los diferentes actos programados.  Servicio de sanitarios portátiles a colocar en el recinto de la celebración de los eventos festivos al objeto de cumplir con la normativa y garantizar la limpieza y buen estado sanitario del recinto y de las personas asistentes.  Servicio de catering como atención protocolaria en las diferentes actividades que componen el programa de las Fiestas Patronales y en los que intervienen personas voluntarias como figurantes, artistas, jurados, grupos.  Servicio de Castillos y juegos infantiles a realizar el día 16 de septiembre de 2024.  Servicios artísticos de decoración, maquillaje, peluquería, vestuario y efectos especiales, necesarios para llevar a buen término algunos de los eventos que se desarrollan con motivo de las fiestas.  Servicio de realización de vídeo con las candidatas a reina.  Servicio de exhibición de Fuegos artificiales.  Instalación eléctrica provisional, imprescindible para contar con la capacidad eléctrica necesaria para los equipos de sonido e iluminación del escenario, toma de corriente de los kioscos y de todas las actividades programadas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      61.441,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.742,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        61.441,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 24613200 - Fuegos artificiales.
    • Clasificación CPV
      • 44411000 - Aparatos sanitarios.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • Clasificación CPV
      • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Gymkana infantil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta Económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Véase la cláusula II.I.I del PCAP.
      • Servicio extra de limpieza de los sanitarios portátiles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Lote 2:  Lote 2: Servicio de Sonido, Iluminación e Imagen de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.

    • Descripción del lote
      Que contempla los servicios de asesoramiento, montaje, instalación, asistencia y manipulación de medios de sonido, iluminación e imagen, necesarios para todos los eventos que se organizan con motivo de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2023 y que se desarrollarán entre los días 8 y 19 de septiembre de 2024, incluyendo los respectivos ensayos, con arreglo al siguiente programa que puede estar sujeto a cambios: Si bien los actos deportivos de las Fiestas Patronales, los organiza la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía de Isora, forma parte del objeto de este pliego el sonido e iluminación necesarios para el desarrollo de la Gala de Boxeo.  Viernes 6 de septiembre Presentación de Candidatas y Verbena  Sábado 7 de septiembre, Noche Joven  Domingo 8 de septiembre Feria de Artesanía, Festival de Mayores  Lunes 9 septiembre actuación de Tunas  Martes 10 de septiembre Elección de Miss y Mister Internacional España.  Miércoles 11 de septiembre Elección de Miss Universe Spain.  Jueves 12 de septiembre, Boxeo  Viernes 13 de septiembre Gala de Elección de la Reina  Sábado 14 de septiembre Festival y Verbena  Domingo 15 de septiembre , Certamen de Bandas, Festival y Verbena  Lunes 16 de septiembre Festival de humor y Verbena.  Martes 17 Festival Infantil.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      37.855 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.504,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.855 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 24613200 - Fuegos artificiales.
    • Clasificación CPV
      • 44411000 - Aparatos sanitarios.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • Clasificación CPV
      • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Resolución Pantallas LED
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta Económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Uso de Focos de Colores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Véase cláusula I.IV.I. del PCAP. Deberá aportarse la declaración responsable conforme al modelo del anexo II del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Véase cláusula I.IV.II. del PCAP. Deberá aportarse la declaración responsable conforme al modelo del anexo II del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Véase cláusula I.IV.III. del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Véase cláusula I.IV.III. del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Véase cláusula I.IV.III. del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO “A”.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Las proposiciones de los licitadores, válidamente realizadas conforme a los requisitos previamente expuestos, deberán de reunir entre su documentación la Declaración Responsable regulada en el artículo 140.1.a de la LCSP cumplimentada de conformidad con el Anexo I del presente pliego de cláusulas administrativas particulares, el Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público regulado en el artículo 159.4.a de la LCSP y la Proposición Económica cumplimentada de conformidad con el Anexo II el presente pliego de cláusulas administrativas particulares, además de la posible documentación especifica requerida conforme a las cualidades concretas del sujeto, entidad o empresario o de la normativa aplicable al mismo.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Véase la cláusula III.I.II..- Cesión y subcontratación del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No