logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 029-2018-0222
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2018 a las 09:37 horas.

Servicio de cirugía plástica y reparadora especializada en cirugía y microcirugía de mano y extremidad superior, de pie y extremidad inferior, de cabeza y cuello en la ciudad de Barcelona.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.400.000 EUR.
  • Importe
    500.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    500.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona Lugar de la prestación: En el centro hospitalario de referencia de Mutua Universal en Barcelona.
  • Clasificación CPV
    • 85111000 - Servicios hospitalarios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo, 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      934848521
    • Fax
      934848523
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuauniversal.net

    Proveedor de Pliegos

    • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo, 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo, 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo, 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3 - Propuesta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/05/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sede de Mutua Universal, Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10
    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre 2 - Propuesta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 10/05/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sede de Mutua Universal, Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10
    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        02/03/2018


    Objeto del Contrato
    : Servicio de cirugía plástica y reparadora especializada en cirugía y microcirugía de mano y extremidad superior, de pie y extremidad inferior, de cabeza y cuello en la ciudad de Barcelona.

  • Valor estimado del contrato
    1.400.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      500.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      500.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85111000 - Servicios hospitalarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de la prestación: En el centro hospitalario de referencia de Mutua Universal en Barcelona.
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      En caso de prórroga esta se acordará por Mutua Universal y será obligatoria para el empresario contratista, comunicándoselo en el plazo de un mes de antelación a la fecha del vencimiento.
    • Plazo
      • Descripción:
        Número de prórrogas: Una, de dos años de duración.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto de este contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV1 que constan en el apartado A) del Cuadro de Características de este Pliego, incluyendo importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 70% de la anualidad media, equivalente a 245.000,00 €.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando del personal técnico, del que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los que asumirán funciones de responsabilidad en la prestación de los servicios, tanto de medios propios, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes; y declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Copia de los títulos académicos del personal sanitario, (sólo médicos), responsable de la ejecución del contrato incluidos en el Anexo V. En el caso de que la titulación aportada no corresponda a una universidad española, se deberá acreditar su convalidación. Para cada uno de los especialistas de cirugía plástica y reparadora (especializados en cirugía y microcirugía de mano y extremidad superior, de pie y extremidad inferior, de cabeza/cuello) ofertados: Diplomatura/postgrado/master/formación especializada en microcirugía de la mano y/o extremidad superior y/o de pie y/o extremidad inferior y/o cabeza/cuello. Acreditación de ser miembro de alguna sociedad de referencia: Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA), Asociación Española de Microcirugía (AEM), Federación Europea de Cirugía de la Mano (FESSH), Sociedad Europea de Federaciones de Microcirugía (EFSM), Federación Internacional de Sociedades de Cirugía de la Mano (IFSSH) u otras de carácter equivalente. Para cada licitador presentado: Certificados expedidos por alguna entidad (tanto entidad pública como privada) respecto a la actividad quirúrgica en microcirugía de mano y extremidad superior, de pie y extremidad inferior y de cabeza/cuello prestada en los últimos cinco años con resultados óptimos en sus ejercicios. Dicho certificado deberá declarar que se han realizado intervenciones quirúrgicas complejas y específicas objeto del contrato, siendo como mínimo las siguientes: injertos óseos vascularizados, trasplantes vasculares digitales, reimplante macro y micro.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio, que referido al año de valor de volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez el valor anual medio del contrato, equivalente a 350.000,00 €. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas. anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Requisitos administrativos, de recursos y de gestión
        • Ponderación : 31
      • Servicios prestados
        • Ponderación : 15
      • Valor añadido
        • Ponderación : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda General Perón, 38 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No