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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/103
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 13:41 horas.

Servicio de Mantenimiento de los Servidores

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    178.200 EUR.
  • Importe
    143.748 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    118.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del PCAP, DOS (2) AÑOS desde su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme al detalle de la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La naturaleza jurídica del contrato es ADMINISTRATIVA de SERVICIO, conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la LCSP. La licitación del expediente se llevará a cabo por el PROCEDIMIENTO ABIERTO de los artículos 156 a 158 de la LCSP, UN ÚNICO CRITERIO de adjudicación, tramitación ORDINARIA y NO sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/08/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/08/2024 a las 09:00
    • Observaciones: Plazo: 15 días naturales. La presente licitación tiene el carácter de ELECTRÓNICA, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, haciendo uso de la Herramienta que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición del licitador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=4J7fogYZmMYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B 2024/103

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/08/2024 a las 11:30 horas
  • Apertura del Sobre B de las ofertas admitidas al procedimiento de licitación 2024/103, a la vista de lo presentado en el Sobre A. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática Procedimiento Abierto
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

APERTURA SOBRE A 2024/103

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/08/2024 a las 11:30 horas
  • Apertura del Sobre A de las ofertas presentadas en plazo al procedimiento de licitación 2024/103. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática de procedimiento Abierto
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento de los Servidores

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la prestación de servicios profesionales para un servicio de soporte, mantenimiento, infraestructura de virtualización y backup de los servidores del Ayuntamiento de Cádiz, que se detallan en el anexo a este pliego técnico, con el objeto de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos, la reparación de los equipos, la sustitución total o parcial de los componentes averiados, corrección y actualización del software, así como la prestación del asesoramiento técnico e información para asegurar la continuidad de los sistemas. El mantenimiento y asistencia técnica que se contrate tendrá la consideración de GARANTÍA TOTAL de los equipos y la prestación de un servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.
  • Valor estimado del contrato
    178.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      143.748 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      118.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del PCAP, DOS (2) AÑOS desde su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al detalle de la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Condiciones
      El servidor HP se encuentra en las instalaciones del Centro Municipal de Informática, en la Av. María Auxiliadora, nº 4, en Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. María Auxiliadora núm. 4
      • (11009)
        Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: será porrrogable por una (1) anualidad más.
    • Opciones:
      Atendiendo la previsión del artículo 29.2 LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 24 Anexo I PCAP: deberá aportar en el plazo de 15 días naturales a contar desde la formalización del contrato un plan de reutilización y reciclado de los componentes que sean retirados durante la ejecución, haciendo especial referencia a la seguridad de los datos que estos componentes pudieran contener.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V5-1-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Aportará Anexo VII
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Aportará Anexo VII
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aportará Anexo VI
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - DEUC.- De acuerdo con el apartado 11 B del anexo I del PCAP: Se acreditará mediante una descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad de los servicios. Se considerará que es solvente si de la descripción de las medidas resulta disponer del certificado vigente ISO 27001 (seguridad de la información) o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DEUC.- De acuerdo con el apartado 11 A del anexo I del PCAP: por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. Será solvente si acredita un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos de, al menos, 267.300 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A 2024/103
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A 2024/103
    • Descripción
      Sobre A.-Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Deberá incluir: - La documentación relacionada en la cláusula 24.A del presente pliego. - Información sobre la parte IV del DEUC: la persona licitadora puede limitarse a cumplimentar la sección A: Indicación global relativa a todos los criterios de selección de la parte IV del DEUC. La documentación incluida en este sobre, en ningún caso, puede contener información que pueda dar a conocer elementos que deben ser objeto de valoración dentro del sobre B ó C. EN CASO DE CONTENER ESTA INFORMACIÓN, SERÁ CAUSA DE EXCLUSIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B 2024/103
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B 2024/103
    • Descripción
      Sobre B: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación se realiza de manera automática/mediante cifras o porcentajes por aplicación de fórmulas. El presente sobre contendrá lo establecido en el apartado 22 del presente anexo I. Este sobre deberá incluir el modelo ANEXO III del presente pliego, debidamente cumplimentado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Único. Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Precio más bajo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con el apartado 25 del anexo I del PCAP: Se permite la subcontratación según lo regulado en el art. 215

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No