Objeto del Contrato
: La contratación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y suministro de los equipos de extinción de incendios( extintores) de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Torreorgaz.
Descripción del procedimiento Establecer las bases y las prescripciones mínimas de carácter técnico que regirán la contratación del servicio de puesta en marcha, revisión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios (en adelante PCI) existentes en los edificios municipales y el colegio Público del municipio de Torreorgaz, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios, los bienes de los centros y dar cumplimiento de la normativa técnica vigente.Valor estimado del contrato 8.885,03 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
8.885,03 EUR.
- Importe (sin impuestos)
7.343 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES432
Dirección Postal
C/ El Moral, 1
(10182)
Torreorgaz
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No