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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2018_23780
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2018 a las 14:27 horas.

Contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio quirúrgico para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA Habana

  • Valor estimado del contrato
    95.600 EUR.
  • Importe
    115.676 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Desde la fecha de entrada en vigor, que será la que se haga constar en el contrato, el adjudicatario dispondrá de un plazo de 30 días laborables para realizar las tareas de suministro, instalación y puesta en marcha y formación a los profesionales
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/11/2018 a las 15:03
Dirección Postal
  • Los pliegos se obtendrán exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Las consultas deberán realizarse por escrito exclusivamente a través de los medios electrónicos establecidos al efecto
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Recepción de Ofertas

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Las ofertas deberán presentarse exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/11/2018 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta económica
  • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subanaciones/aclaraciones de los sobres 1 y 2)
Lugar
  • Servicios Centrales de Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación"

Otros eventos

Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subanaciones del sobre 1)
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación"

Apertura del sobre 1 (Documentación General)

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 26/11/2018 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio quirúrgico para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA Habana

  • Valor estimado del contrato
    95.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.676 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Desde la fecha de entrada en vigor, que será la que se haga constar en el contrato, el adjudicatario dispondrá de un plazo de 30 días laborables para realizar las tareas de suministro, instalación y puesta en marcha y formación a los profesionales
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El periodo de garantía del equipo, así como el servicio técnico incluido en el contrato, se iniciarán en el momento en que la instalación y puesta en funcionamiento se hayan realizado a conformidad de FRATERNIDAD-MUPRESPA. La duración del periodo de garantía y del servicio técnico será de 24 meses, a los que se sumará el periodo adicional que el adjudicatario hubiera ofertado en su caso.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 95.600,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos servicios deberán presentar un importe igual o superior a 95.600,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1: Documentación General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2: Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3: Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del período de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estativo
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Integración
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Sistema óptico
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Rectificaciones al Pliego