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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 10681/407
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2022 a las 13:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey s/n
  • (36202)
    Vigo
    España
  • ES114
Contacto
  • Correo Electrónico
    urb.scentrais@vigo.org

Objeto del Contrato
: Redacción de un nuevo Plan general de ordenación municipal de Vigo y actualización de la información cartográfica del término municipal y su migración a un modelo de datos SIG municipal.

  • Valor estimado del contrato
    2.289.909,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.770.790,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.289.909,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/09/2018
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: 1 año para el lote 1 y 4 años para el lote 2 teniendo en cuenta los plazos parciales establecidos en el pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Xerencia Muncipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • Plaza del Rey s/n
      • (36202)
        Vigo
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Plan General de Ordenación Municipal (LOTE 2): Deberá partir de la documentación previa redactada por los servicios técnicos municipales, integrante del DOCUMENTO DE PRIORIDADES DEL DIE Y BORRADOR DEL PGOM DE VIGO y el Instrumento de Ordenación Provisional (IOP) actualmente en tramitación, que recoge un importante trabajo de recopilación de información urbanística y de la legislación sectorial aplicable y un primer diagnóstico de la situación actual, y simplifica de forma sustancial las fases iniciales del trabajo de revisión. Su contenido se ajustará a lo dispuesto en la Ley 2/2016, de 10 de febrero, del Suelo de Galicia, a su Reglamento aprobado por Decreto 143/2016, del 22 de septiembre, el RDL 7/2015, de 30 de octubre, “por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana”, el RD 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el “Reglamento de valoraciones de la Ley de Suelo”, los reglamentos y disposiciones sectoriales con incidencia en el campo del planeamiento urbanístico, además de las especificaciones que se señalen en los correspondientes pliegos.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.383.590,13 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.969.909,2 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Pontevedra
        • Código de Subentidad Territorial
          ES114
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OFICINA PLANEAMIENTO SA
      • NIF
        A15030422
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.700.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.057.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor valorada, según las actas de la Mesa de Contratación objeto de publicación en la presente Plataforma de Contratación del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo
        11/10/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Formalizado de conformidad con lo señalado en el articulo 153 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        1.787.692,59 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.123.550 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/07/2018 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/07/2018 a las 23:59
        • Observaciones: Las aclaraciones y documentación solicitada por Registro hasta el 02.07.2018. Deben transcurrir un mínimo de 35 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación no DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/08/2018 a las 10:04 horas
      • Fecha sujeta a cambios que se publicaría en la plataforma de contratación del estado con 3 días hábiles de antelación
      Lugar
      • Edificio sede de la Xerencia Municipal de Urbanismo de Vigo. Segunda planta
      Dirección Postal
      • Plaza del Rey
      • (36202)
        Vigo
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Identificación
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          29/05/2018

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • LOTE 1 (CARTOGRAFIA) Reducción del precio.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : FORMULAS EN LA CLAUSULA 16 DEL PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • LOTE 2 (PGOM).- Experiencia del equipo redactor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Se valorará en este apartado la experiencia del equipo redactor presentado para ejecutar el presente contrato, de todos los miembros del equipo presentado incluido el equipo mínimo, con las especificaciones que se señalan para el trabajo presentado por el director/coordinador como parte de la solvencia técnica del licitador. Se valorará la cada uno de los miembros del dicho equipo hasta un máximo de 2 puntos en todo este apartado, considerando los siguientes extremos: - Por la participación en la redacción de instrumentos de planeamento aprobados definitivamente o que hubieran alcanzado la aprobación inicial o provisional: Por cada Plan General de Ordenación Municipal o Instrumento de Ordenación del Territorio: 0,60 puntos (en este apartado no se valorará el trabajo presentado por el director/coordinador como parte de la solvencia técnica del licitador). En caso de que el Plan General de Ordenación Municipal presentado por el director/coordinador como parte de la solvencia técnica del licitador así como los planes generales puntuados en el epígrafe anterior, sean de municipios con población superior a 50.000 habitantes, se añadirán a la puntuación anterior de 0,60: + 0,40 puntos. Por cada Plan Parcial o Plan Especial: Sometido la evaluación ambiental estratégica común: 0,20 puntos Sometido a la evaluación ambiental estratégica simplificada: 0,10 puntos - Por la participación en la redacción de: Legislación, ordenanzas y/o reglamentos vinculados con el objeto del Lote 2, aprobadas inicial, provisional el definitivamente: 0,10 puntos por cada uno. Estudios específicos que se integran y/o son necesarios en la redacción de planeamento urbanístico, que cuenten con aprobación inicial, provisional o definitiva: 0,10 puntos por cada uno (quedando excluidos de esta valoración los estudios que formen parte de un instrumento que ya fuera objeto de valoración en las líneas anteriores). La presentación de la realización de los anteriores trabajos se hará mediante una relación de los trabajos realizados para cada uno de los miembros del equipo, debidamente firmada por el/a licitador/la y se acreditará por medio de certificaciones expedidas por la administración correspondiente que encargara los trabajos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • LOTE 2 (PGOM).- Reducción de precio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : FORMULAS EN LA CLAUSULA 16 DEL PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • LOTE 1 (CARTOGRAFÍA) Metodología general de los trabajos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
        • LOTE 1 (CARTOGRAFÍA) Modelo conceptual de datos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
        • LOTE 1 (CARTOGRAFÍA) Propuesta de Plan de control de calidad de los trabajos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • LOTE 1 (CARTOGRAFÍA) Propuesta en los medios técnicos y mejoras en la documentación.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 22
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 22
        • LOTE 2 (PGOM).- Propuesta de medios técnicos y propuesta relativa a la documentación de la ejecución del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • LOTE 2 (PGOM).- Composición del equipo multidisciplinar sobre mínimo de trabajo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • LOTE 2 (PGOM).- Metodología general de los trabajos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • LOTE 2 (PGOM).- Primer diagnóstico de la situación y problemática urbanística, social, económica y medioambiental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • LOTE 2 (PGOM).- Propuesta de plan de control de calidad.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • LOTE 2 (PGOM).- Propuesta de Programa de Participación Ciudadano del PGOM.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5