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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 6064/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 12:01 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • falta documentación
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 11:53 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6064/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 11:53 horas.

Contrato servicios "Organización del Mercado de temática medieval del siglo XIII dentro de las Jornadas Al-qüra Medieval"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.000 EUR.
  • Importe
    20.570 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/11/2024
      a las 00:00
      al 10/11/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Días 8, 9 y 10 de noviembre de 2024, pudiéndose adelantar o retrasar, en función de la programación del Ayuntamiento, notificándolo a la empresa adjudicataria con antelación suficiente, para la correcta ejecución del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España L'Alcora
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado sumario, de conformidad con el art. 159.6 LCSP.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Francisco, 5
  • (12110)
    L'Alcora
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    pandres@alcora.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/09/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alcora.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alcora.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alcora.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/09/2024 a las 13:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato servicios "Organización del Mercado de temática medieval del siglo XIII dentro de las Jornadas Al-qüra Medieval"

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato servicios "Organización del Mercado de temática medieval del siglo XIII dentro de las Jornadas Al-qüra Medieval"
  • Valor estimado del contrato
    34.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.570 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/11/2024
      a las 00:00
      al 10/11/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Días 8, 9 y 10 de noviembre de 2024, pudiéndose adelantar o retrasar, en función de la programación del Ayuntamiento, notificándolo a la empresa adjudicataria con antelación suficiente, para la correcta ejecución del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas
      • (12110)
        L'Alcora
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato será prorrogable durante la anualidad 2025 en las mismas condiciones
    • Opciones:
      La prórroga será obligatoria para el contratista cuando ésta se le haya comunicado con una antelación mínima de 2 meses a la finalización de la duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa contratista se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria que disponga de plan de igualdad deberá acreditar la inscripción de este en el Registro de la Comunitat Valenciana e convenios y acuerdos colectivos de trabajo, o el equivalente cuando se trate de otra administración pública.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento convenios aplicables. Cumplimiento artículo 217 LCSP sobre comprobación pagos a subnctratistas o suministradores. Consultar cláusula 2.2) PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para participar en esta licitación el licitador deberá estar previamente inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o en el Registro de Licitadores de la Comunitat Valenciana a fecha final de presentación de ofertas, o haber solicitado inscripción (consultar cláusula 1.9 PCAP).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Importe mínimo: 15.000,00. Adscripción medios personales y materiales indicados en el PPT.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Importe mínimo: 50.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El sobre contendrá declaración responsable (anexo I) y el modelo de oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras ofertadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : consultar PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : según formula establecida en PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Consultar condiciones cláusula 2.11) PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado