logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00949
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 13:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 608892713
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de consumibles para las impresoras de los edifcios adscritos a la Dirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

  • Descripción El objeto del contrato es el suministro de consumibles para las impresoras instaladas en los edificios adscritos a la Dirección General de Bomberos.
  • Valor estimado del contrato
    59.868 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.440,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.868 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      durante 15 Día(s)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio: 01 de diciembre de 2024 o desde la formalización si está se produce con posterioridad.
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se realizará en las dependencias de la DG de Bomberos en la avda. Principal, 2 (Madrid) para ello se acordará con el responsable del contrato el día y la franja horaria en la que se realizará la entrega.
    • Condiciones
      Lugar de entrega de los bienes: La entrega de los bienes se realizará en estas dependencias de la Dirección General de Bomberos situado en la avda. Principal, 2 (Madrid) para ello se acordará previamente con el responsable del contrato el día y la franja horaria en la que se realizará la entrega. A este respecto debe tenerse en cuenta que la entrega se realizará en día laborable entre las 9:00 y las 14:00 horas. En caso de que por el volumen del suministro no hubiera espacio en dicho emplazamiento, el suministro o parte de este podrá entregarse en cualquier dependencia adscrita a bomberos incluida en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP). Modo de ejercer la vigilancia y comprobación por parte de la Administración: La aceptación del suministro se llevará a cabo previa comprobación de la adecuación del mismo a las condiciones establecidas en el contrato, rechazando los bienes si no se ajustan a las características que se especifican en el PPTP. Tras dicha comprobación, si el suministro no se halla en estado de ser recibido de conformidad, el contratista deberá subsanar los defectos observados o proceder a un nuevo suministro de acuerdo a las características establecidas en el PPTP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avenida Principal, 2
      • (28011)
        Madrid
        España
    • Por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Distribuidora de Material de Oficina, S.A.
      • NIF
        A78557808
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Yunque, 15
        • (28918)
          Leganés
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 916103212
        • Correo Electrónico
          isabel@dimosa.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          48.487,09 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          58.669,38 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta mejor valorada de conformidad con los criterios del pliego
      • Fecha del Acuerdo
        06/11/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Quince días hábiles a contar desde el día siguiente en que el adjudicatario reciba el requerimiento para su formalización.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        48.487,09 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        57.473,28 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura Sobre Único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 23/10/2024 a las 11:30 horas
      Lugar
      • Entorno digital
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Pov = 100*( X%v/X%max)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: