logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 5962/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 12:53 horas.

Contrato de servicios para los desplazamiento en autobús de las actividades y programas para distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    80.196 EUR.
  • Importe
    44.107,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.098 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Según lo indicado en la Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla ALGABA (LA)
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Primero de Mayo, nº 104
    • (41980)
      La Algaba
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      955787912
    • Fax
      955787915
    • Correo Electrónico
      contratacion@laalgaba.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida Primero de Mayo num. 104
    • (41980)
      ALGABA (LA)
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida Primero de Mayo num. 104
    • (41980)
      ALGABA (LA)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955787912
    • Fax
      955787915
    • Correo Electrónico
      info@laalgaba.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avenida Primero de Mayo num. 104
    • (41980)
      ALGABA (LA)
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida Primero de Mayo num. 104
    • (41980)
      ALGABA (LA)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955787912
    • Fax
      955787915
    • Correo Electrónico
      info@laalgaba.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avenida Primero de Mayo num. 104
    • (41980)
      ALGABA (LA)
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida Primero de Mayo num. 104
    • (41980)
      ALGABA (LA)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955787912
    • Fax
      955787915
    • Correo Electrónico
      info@laalgaba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/04/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios para los desplazamiento en autobús de las actividades y programas para distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla).

  • Descripción del procedimiento
  • Según el Pliego de Cláusulas Administrativas.
  • Valor estimado del contrato
    80.196 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.107,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.098 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Según lo indicado en la Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Avenida Primero de Mayo num. 104
      • (41980)
        ALGABA (LA)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Cláusula 7.2 Pliego de Cláusulas Administrativas. Se podrán establecer hasta UNA (1) prórroga del contrato, que se iniciará desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Se establece como condición especial de ejecución que la empresa adjudicataria vendrá obligada a designar a un persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles» (Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en el artículo 202.2 de la LCSP, se establece como condición especial y de carácter social el abono de los salarios adscritos a este contrato según Convenio del Sector, salvo que el de la empresa sea más favorable y el plazo máximo para efectuarlo será dentro de los quince días siguientes al de la finalización de la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II - Declaración Responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados relacionados con los servicios y suministros del objeto del contrato en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se acreditará mediante TRES (3) certificados de buena ejecución: Si el destinatario de los trabajos realizados fuere una Administración Pública o entidad del sector público, se acreditará mediante la presentación de los Certificados, expedidos por órgano competente que acredite los extremos anteriores. En el caso de que el destinatario de los trabajos fuere un empresario/entidad persona jurídica, se requerirá la presentación de los Certificados expedidos por persona competente de la empresa (gerente, administrador, etc.).
        Periodo:
        Últimos 3 años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Anexo IV - Declaración de adscripción de medios
        Periodo:
        duración del contrato
      • Otros
        - SOLO, en el caso de empresas de nueva creación (menos de cinco años desde su creación) acreditará la solvencia técnica SOLO, se estará a lo dispuesto en el art. 90.4 c) a i) de LCSP.
        Periodo:
        duración del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - SOLO, en el caso de empresas de nueva creación (menos de cinco años desde su creación), se acreditará mediante la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por cuantía del valor estimado del contrato
        Umbral:
        80196
        Periodo:
        duración del contrato
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará por Volumen anual de negocios y, en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato
        Umbral:
        80196
        Periodo:
        Últimos 3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Anexo II - Declaración Responsable / Inscripción ROLECE / Solvencia Económica / Solvencia Técnica / Anexo III - Oferta Económica / Anexo IV - Declaración de adscripción de medios-.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de carácter social. Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : El licitador que asuma el compromiso para el caso de resultar adjudicatario del contrato de adscribir a la ejecución del servicio, para la actividad “BUS DEL VERANO” de la Delegación de Deportes y las actividades que se realicen para la Delegación de Educación, Infancia y Mayores que se requiera de al menos UN (1) vehículo adaptados a personas con movilidad reducida, que será valorado automáticamente con VEINTE (20) puntos. Si no asume el citado compromiso será valorado con CERO (0) PUNTOS en el presente criterio. Junto con el compromiso, se presentará la ficha técnica y demás documentación del / de los vehículo/s que acrediten su adaptación, de lo contrario no será valorado en el citado criterio.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PO = (PC x OEM) / OE /// Siendo; PO = Puntuación obtenida; OEM = Oferta Económica Menor presentada; PC = Puntos (80); OEV = Oferta Económica a Valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No