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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1/24/MAM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2024 a las 16:22 horas.

Suministro de máquina limpiaplayas con función rastrilladora.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    65.785,12 EUR.
  • Importe
    79.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.785,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para la entrega de los tractores será el ofertado por el contratista, con un límite máximo de entrega de 90 días naturales desde la firma del contrato. Será hasta el acto formal de recepción en el que la Administración manifieste su plena conformidad con los bienes objeto del suministro.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 16700000 - Tractores.
    • 42995200 - Máquinas de limpieza de playas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963882526
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/05/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Información adicional

    • SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
    Dirección Postal
    • AVD. DOCTOR PESET ALEIXANDRE, 63
    • (46009)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      medioambiente@dival.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      VALENCIA
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/05/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/05/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • SALA MESA DE CONTRATACION
    Dirección Postal
    • Hugo de Moncada, NUM 09, primer piso.
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de máquina limpiaplayas con función rastrilladora.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato el suministro de una máquina limpia playas, de función rastrilladora (no mixta), con destino a la sección de playas del Servicio de Medio Ambiente de la Excma. Diputación de Valencia, de acuerdo con las características técnicas que se especifican en el Pliego.
  • Valor estimado del contrato
    65.785,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.785,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 16700000 - Tractores.
    • 42995200 - Máquinas de limpieza de playas.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para la entrega de los tractores será el ofertado por el contratista, con un límite máximo de entrega de 90 días naturales desde la firma del contrato. Será hasta el acto formal de recepción en el que la Administración manifieste su plena conformidad con los bienes objeto del suministro.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - VER APARTADO S.1.1 DEL ANEXO I PCAP
      • Consideraciones de tipo social - VER APARTADO S.1.2 DEL ANEXO I PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Fraude
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Pago de tasas
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Participación en una organización criminal
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Corrupción
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Acuerdo con los acreedores
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Quiebra
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Insolvencia
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      • Culpable de falta profesional grave
        - Instrucciones contenidas en el PCAP sobre cumplimiento del DEUC parte III (motivos de exclusión)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La Solvencia técnica o profesional se acredita mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que la que constituye el objeto del contrato, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, ha de ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita, de conformidad al apartado 3 del artículo 89 LCSP. En base a ello el volumen mínimo de solvencia técnica en el año de mayor ejecución en este contrato es de 46.049,58 .- € IVA excluido. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de código de la CPV, que para este contrato es 42995200-9 - Máquinas de limpieza de playas. La solvencia técnica del licitador se acreditará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de como máximo, los últimos tres años, en el que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación: En su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.Las empresas de nueva creación, de menos de 5 años, pueden acreditar su solvencia técnica mediante la presentación de documentos que contengan: Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas.
        Umbral:
        46049.58
        Periodo:
        los últimos tres años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para determinar la solvencia económica se opta por el volumen anual de negocios del licitador, por ser la magnitud contable que permite analizar el funcionamiento de las ventas e ingresos de la empresa, en su actividad principal, así como su tamaño y beneficios generados por ventas o servicios prestados, entendiéndose que, un volumen de negocios equivalente al valor estimado del contrato, permite hacer una estimación adecuada de la solvencia del licitador. La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos tres concluidos y éste tendrá que ser igual al valor estimado del contrato, es decir igual o superior a 65.785,12.-€. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil
        Umbral:
        65785.12
        Periodo:
        los últimos tres años concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único: documentación administrativa y proposición económica.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica.
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por el representante/s con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio: hasta un máximo de 80 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : B (%) = (PL – PO) X 100/PL
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2. Reducción del plazo de entrega por días naturales :20 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : P=(Bi/Bm)*20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No