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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00905
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 14:27 horas.

Preparación, diseño, organización, desarrollo, infraestructuras y animación de una cabalgata de Reyes en el Distrito de Tetuán en 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.990,28 EUR.
  • Importe
    72.588,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.990,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/12/2024
      al 04/01/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Calle Bravo Murillo
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880383
  • Fax
    +34 915880377
  • Correo Electrónico
    ncontratetuan@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Tetuán

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/11/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Tetuán
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Tetuán
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2024 a las 15:00

Otros eventos

Apertura declaracion responsable y criterios valorables en cifras y porcentajes

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 21/11/2024 a las 12:30 horas
  • Apertura declaración responsable y oferta económica
Lugar
  • A distancia-entorno virtual
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los licitadores podrán asistir a la reunión telemática a través de TEAMS solicitándolo al correo electrónico: ncontratetuan@madrid.es con una antelación de al menos de 24 horas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Preparación, diseño, organización, desarrollo, infraestructuras y animación de una cabalgata de Reyes en el Distrito de Tetuán en 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Este contrato tiene por objeto la preparación, diseño, organización, desarrollo, infraestructuras y animación de una Cabalgata de Reyes en el Distrito de Tetuán en 2025, que discurrirá por la Calle Bravo Murillo, con salida a la altura del número 107, y llegada en el edificio de la Junta Municipal, (Calle Bravo Murillo, 357).
  • Valor estimado del contrato
    59.990,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.588,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.990,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/12/2024
      al 04/01/2025
  • Lugar de ejecución
    • Calle Bravo Murillo
    • Condiciones
      El desfile tendrá lugar a lo largo de la calle Bravo Murillo desde el número 107 hasta la puerta de la sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en la calle Bravo Murillo nº 357, salvo que por razones organizativas o de fuerza mayor (concurrencia con otras actividades municipales prioritarias, informes negativos al respecto de los servicios de seguridad municipales, etc.) sea necesario variarlo o establecer otro recorrido.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que la iluminación de las carrozas y el escenario sea de tipo led.
      • Consideraciones de tipo social - -Elaborar informe de la ejecución del contrato, que incluya indicadores y datos desagregados por sexo de los usuarios y la plantilla que ejecute el contrato y las medidas para el cumplimiento de lo dispuesto en el art 122.3 bis. -Una de las carrozas esté acondicionada para la participación de personas con movilidad reducida.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o medidas alternativas y cumplir las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración responsable de estar inscrita en el Registro Oficial de Licitadores o en la base de datos nacional de un estado miembro de la Unión Europea. Declaración responsable de No estar inscrita en el correspondiente Registro y que hace uso de la facultad de acreditar la presentación de la solicitud de inscripción en el mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO DECLARACIÓN RESPONSABLE Y CRITERIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura declaracion responsable y criterios valorables en cifras y porcentajes
    • Descripción
      Declaración responsable y criterios cuantificables económicamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de caramelos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Entrega a cada niño participante en el desfile (carrozas y pasacalles) de un obsequio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Espectáculo de mapping a proyectar en la fachada del edificio de la Junta Municipal de Tetuán
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Vi=(Vmáx x Bi)/Bmáx
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Por cada furgoneta de apoyo con conductor/a especializado/a que se añada a la obligatoria exigida en los P.P.T.:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Por cada maquillador/a que se añada al obligatorio exigido en los P.P.T
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Recogida, preparación y entrega de juguetes donados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No