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Anuncio de licitación

Número de Expediente 67/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2018 a las 09:36 horas.

Mantenimiento de la aplicación de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Valor estimado del contrato
    11.399,58 EUR.
  • Importe
    6.896,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.699,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Emplazamiento de Servicios Sociales. San Sebastián de los Reyes
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916597140
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/03/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 01/03/2018 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/03/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/04/2018 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, que se publicará en la Plataforma, en todo caso, con una antelación mínima de dos días hábiles.
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª P
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    apertura sobre documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/04/2018 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, que se publicará en la Plataforma, en todo caso, con una antelación mínima de dos días hábiles.
    Lugar
    • El mismo

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de la aplicación de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Valor estimado del contrato
    11.399,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.896,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.699,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Emplazamiento de Servicios Sociales.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Rosa Luxemburgo
      • San Sebastián de los Reyes
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé una posible prórroga de un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración responsable del licitador de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los dos primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberán acreditarse con certificados de buena ejecución al menos tres contratos en los últimos cinco años con objeto semejantes al previsto en este pliego por importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de 3.989,85 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato en los últimos tres años. Deberá acreditarse un volumen estimado de negocio, en contratos relacionados con el del objeto, de al menos 8.549,68 €/año (IVA excluido) referido al año de mayor volumen económico de actividad

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      apertura sobre documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Adjudicación directa por exclusividad del proveedor. La exclusividad se justifica en que la empresa ADOS INFORMÁTICA es la propietaria y distribuidora en exclusiva del código fuente.
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No