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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019 - GCTT - 6989
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2019 a las 13:48 horas.

Prestación del Servicio y suministro del alumbrado ornamental para las fiestas patronales de San Miguel 2019, para el Ayuntamiento de Armilla.

  • Valor estimado del contrato
    18.000 EUR.
  • Importe
    21.780 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración suficiente para dar cobertura a las fiestas patronales de San Miguel 2019, estimando un mes como plazo máximo de ejecución.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada establecido en el pliego de prescripciones técnicas ARMILLA
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (18100)
    Armilla
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958578015
  • Fax
    958570107
  • Correo Electrónico
    contratacion@armilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/08/2019 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (18100)
    Armilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (18100)
    Armilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (18100)
    Armilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/08/2019 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/09/2019 a las 09:00 horas
Lugar
  • SALA CONCEJALES AYTO. ARMILLA
Dirección Postal
  • PLAZA CONSTITUCIÓN SN
  • (18100)
    ARMILLA
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Prestación del Servicio y suministro del alumbrado ornamental para las fiestas patronales de San Miguel 2019, para el Ayuntamiento de Armilla.

  • Valor estimado del contrato
    18.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración suficiente para dar cobertura a las fiestas patronales de San Miguel 2019, estimando un mes como plazo máximo de ejecución.
  • Lugar de ejecución
    • establecido en el pliego de prescripciones técnicas
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Ferial y su entorno (ver pliego prescripciones técnicas)
      • (18100)
        ARMILLA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato tendrá una duración suficiente para dar cobertura a las fiestas patronales de San Miguel 2019, estimando un mes como plazo máximo de ejecución, sin posibilidad de prórroga
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá una duración suficiente para dar cobertura a las fiestas patronales de San Miguel 2019, estimando un mes como plazo máximo de ejecución, sin posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - VER ANEXO AL PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - VER ANEXO AL PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • No prohibición para contratar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadores deben aportar una declaración de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      PROPUESTA CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de arcos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estética de la solución propuesta
        • Ponderación : 25
      • Mejora en la ejecución del contrato
        • Ponderación : 20