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Anuncio de licitación

Número de Expediente 368/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 10:55 horas.

Concesión de servicios: organización de festejos taurinos durante las fiestas patronales de San Agustín. Años 2024 y 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    754.776,84 EUR.
  • Importe
    63.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.066,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/08/2024
      a las 00:00
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme cláusula séptima del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Pedrajas de San Esteban
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@pedrajasdesanesteban.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/04/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      983605005
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@pedrajasdesanesteban.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      983605005
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@pedrajasdesanesteban.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      983605005
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@pedrajasdesanesteban.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/04/2024 a las 19:00

    Otros eventos

    Mesa de contratación.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 30/04/2024 a las 08:00 horas
    • Acto de apertura de los sobres A de documentación administrativa
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47430)
      Pedrajas de San Esteban
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Concesión de servicios: organización de festejos taurinos durante las fiestas patronales de San Agustín. Años 2024 y 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Organización de festejos taurinos: novilladas y festejos populares.
  • Valor estimado del contrato
    754.776,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.066,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/08/2024
      a las 00:00
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme cláusula séptima del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Hispanidad, 1
      • (47430)
        Pedrajas de San Esteban
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Emplear en los servicios generales de la plaza de toros, porteros y taquillas, a igual número de mujeres que de hombres.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. a De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse por los siguientes medios: Hallarse inscrito en la ANOET Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por alguno de los siguientes medios: Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 1.000.000 de euros. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación.
    • Descripción
      Contrato de concesión de servicios: organización de festejos taurinos años 2024 y 2025

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación.
    • Descripción
      Contrato de concesión de servicios: organización festejos taurinos años 2024 y 2025 Sobre B Oferta económica y cuantificable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad evaluable de forma automática. 1 novilleros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Situación en el escalafón de los novilleros propuestos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Calidad evaluable de forma automática. 2 ganaderías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Propuesta de ganaderías incluidas en los grupos previstos en el PCT
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Calidad evaluable de forma automática. 3 experiencia en la organización de festejos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Experiencia en festejos organizados durante los últimos 3 años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejora a la baja del tipo de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Valoración de la baja ofertada en el tipo de licitación del contrato
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme dispone la cláusula vigésimo sexta del pliego de CAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No