logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CNMY24/CVMC/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2024 a las 12:38 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962825500
  • Correo Electrónico
    licitacions@cvmc.es

Objeto del Contrato
: Servicio de trabajo de apoyo técnico contable para el cierre y la elaboración de las cuentas anuales 2023 de las entidades CVMC, SAMC y la cuenta consolidada

  • Descripción Tal y como se especifica en el PPT, este servicio comprenderá entre otras las siguientes prestaciones: -Resolución de las consultas que puedan realizarse relacionadas con la elaboración de las cuentas anuales, que serán debidamente canalizadas por el responsable del contrato. -Elaboración de los siguientes documentos, que deberán ser entregados en formato Excel o Word: -Cuadre del IVA de la anualidad. -Cierre contable. -Confección del Balance y Cuenta de Resultados a partir de la información contable de la SAMC y la CVMC con el fin de que se adapte a las exigencias normativas al respecto. -Cálculo del Decreto 96/2021 del Consell -Elaboración de las cuentas anuales y el informe de gestión de ambas entidades y el consolidado. -Elaboración de la Memoria Económica de ambas entidades, requiriendo toda la información necesaria para que cumpla los requisitos normativos. -Confección del Inventario de elementos patrimoniales vigentes al cierre del ejercicio. -Reformulación de cuentas anuales, en caso de que fuese necesario. -Solicitud a los distintos departamentos de los datos específicos necesarios para la elaboración de la Memoria de Actividades de la SAMC y la CVMC. -Cualquier otro documento que la entidad solicite o que sea habitual para dar cumplimiento a la naturaleza de la tarea. -Representación de las entidades antes los auditores de la intervención de la GVA (revisión y análisis de los informes de auditoria emitidos por la intervención y elaboración de alegaciones) -Presentación e Inscripción en el registro mercantil de las cuentas, así como cualquier otra obligación de índole similar relacionada con las cuentas anuales. La empresa adjudicataria deberá de presentar antes del inicio de los trabajos un plan de acción del servicio, con calendarización. Esta propuesta será analizada por la CVMC, y consensuada en todo caso con la empresa adjudicataria.
  • Valor estimado del contrato
    28.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será desde la formalización del contrato hasta un mes después de la inscripción de las cuentas correspondientes en el Registro Mercantil, pudiendo ser objeto de una prórroga para las cuentas del ejercicio siguiente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Oferta mejor valorada

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGARAS, S.L.
      • NIF
        B98055049
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avinguda del Cardenal Benlloch, 45, 6B, El Llano del Real,
        • (46021)
          Valencia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          963252041
        • Correo Electrónico
          jjalegre@ingaras.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.730 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor valorada
      • Fecha del Acuerdo
        20/02/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo establecido en la cláusula 30.2 del pliego de cláusulas administrativas, en un plazo no superior a 15 días hábiles, desde la notificación de la presente resolución, deberá procederse a la formalización del correspondiente contrato administrativo
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        10.920 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado y Forma de adjudicación oferta más ventajosa, con varios criterios de adjudicación
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/01/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/01/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/01/2024 a las 13:00 horas
      • Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
      Lugar
      • CVMC
      Dirección Postal
      • Polígono acceso Ademuz s/n
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio social en materia de calidad laboral
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Compromiso de cumplimiento
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Pn = Pmáx x (1 –[(%Obaj - %On )/100])
      Detalle de la Licitación: