Descripción del procedimiento El objeto del contrato consiste en la contratación de servicios de gestión, entrega y recogida de documentación y paquetería no voluminosa interna y judicial en la Comunidad de Madrid.
El expediente consta de dos (2) lotes: Lote 1: Servicio de ordenanzas en las sedes de Ineco y Lote 2: Servicio de ordenanzas para el Proyecto de digitalización de expedientes judiciales.
Los licitadores se podrán presentar a uno o varios lotes. Asimismo, un mismo licitador podrá ser adjudicatario de ambos lotes.
De conformidad con la Disposición Adicional 4ª de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante “LCSP”) esta contratación está reservada a Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y a empresas de inserción reguladas, respectivamente, en el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobada mediante Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, y en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción, que cumplan con los requisitos establecidos en dicha normativa para tener esta consideración, o un porcentaje mínimo de reserva de la ejecución de estos contratos en el marco de programas de empleo protegido, a condición de que el porcentaje de trabajadores con discapacidad o en situación de exclusión social de los Centros Especiales de Empleo, de las empresas de inserción o de los programas sea el previsto en su normativa de referencia y, en todo caso, al menos del 30 por 100.