Objeto del Contrato
: Renovación e mellora da rede de abastecemento municipal de auga
Descripción del procedimiento La red de aguas municipal presenta en el núcleo de Vilagormar- Pousada actualmente gran pérdida de agua derivado del enorme deterioro de la tubería de abastecimiento, en el proyecto se plantea una actuación completa que solvente de una vez las perdidas constantes de agua y que a su vez de solución a determinadas problemáticas existentes en la red que abastece el núcleo.
Por una parte, con este proyecto, se procedería a la renovación completa de la tubería de abastecimiento en esta zona para evitar las pérdidas de agua, a día de hoy un bien escaso en si mismo, que a su vez conllevaría por una parte el ahorro económico que supone la constante reparación de las averías al que habría que añadir los costes del consumo eléctrico del proceso de bombeo de un agua ni consumida ni necesaria, y por otra las molestias ocasionadas a los usuarios en el devenir diario.
Por otra parte la actuación solventaría el incorrecto trazado y disposición de los elementos que la componen al estar realizados en determinadas zonas en terrenos particulares, sin registros en las derivaciones e incluso en alguna de las acometidas domiciliarias, lo que hace muy complicada las labores tanto de mantenimiento y conservación de la red como de su gestión y control.
Se plantea pues una actuación completa para la renovación de la red de abastecimiento que conlleva un trazado, manteniendo las zonas en las que discurre por terrenos municipales y trasladando las zonas donde no lo hace a la ubicación en terreno municipal, la sustitución de toda la tubería tanto general como de las acometidas domiciliarias así como la dotación de pozos de registro y arquetas de nueva ejecución acomodándolas a cada derivación y acometida con sus correspondientes collarines , enlaces y llaves de corte, completado con la reposición de firmes en las zonas afectadas por la ejecución de las actuaciones planteadas.
Todo ello en aras de evitar las constantes fugas y permitir facilitar y mejorar el servicio de mantenimiento y conservación así como las labores de gestión y control de la red.Valor estimado del contrato 51.503,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
62.319,6 EUR.
- Importe (sin impuestos)
51.503,8 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 02/09/2024
a las 00:00
durante 3 Mes(es)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES112
Dirección Postal
Plza. Galicia, 1
(27287)
A Pastoriza
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato