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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 15:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983427176
  • Correo Electrónico
    perfildecontratante.consorciomed@dip-valladolid.es

Objeto del Contrato
: Contratacion del servicio de recogida selectiva de RAES en la provincia de Valladolid. Año 2024

  • Descripción La empresa adjudicataria colocara unas jaulas de unas medidas especificas en un espacio habilitado por los Ayuntamientos de los municipios de la provincia de Valladolid, en las que se depositarán los RAEES de pequeño tamaño, pudiendo albergar el resto del espacio electrodomesticos de mayor tamaño. La empresa adjudicataria recogera los residuos en el plazo maximo de tres semanas.
  • Valor estimado del contrato
    174.545,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.272,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/09/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Clausula 6 del PCAP: segun art 29.4 LCSP. Dos años prorrogables anualmente, sin que la duracion total del contrato supere los 4 años, a contar desde el dia 10 de septiembre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización en el supuesto de que no se pueda formalizar antes de dicha fecha.
  • Lugar de ejecución
    • Local facilitado por los Ayuntamientos de los municipios de la provincia de Valladolid
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CHATELAC, S.L.
      • NIF
        B48804280
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CARRETERA A LA GALEA 18
        • (48993)
          GETXO, VIZCAYA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          609987433
        • Correo Electrónico
          info@chatelac.ccom

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.090 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          53.999 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada que cumple con los requisitos del PCAP y además representa una mejora en los precios ofertados conforme al criterio de adjudicación establecido en la cláusula 12ª del PCAP. El contrato se adjudica en el precio de CINCUENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS (53999€), IVA INCLUIDO, correspondiendo al IVA al 10% la cantidad de cuatro mil novecientos nueve euros (4909€). Ofrece nº total de jaulas: 4
      • Fecha del Acuerdo
        01/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: FORMALIZACION MEDIANTE SUSCRIPCION ACEPTACION DEL CONTRATO A TRAVES DE LOS SERVICIOS DE LA PLASC
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        49.090 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        86.772,73 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 02/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/05/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • C/ Angustias 44
      • (47003)
        Valladolid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Entrega de un mayor numero de jaulas por Ayuntamiento para poder realizar una mayor separacion de RAEES, hasta 20 puntos, otorgandose 10 puntos por cada jaula suplementaria que se entregue
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Hasta 20 puntos, otorgandose 10 puntos por cada jaula suplementaria que se entregue
        • PRECIO: OFERTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : PO = 80 x ( PBL-OE) / PBL, Donde: PO= Puntos otorgados a la oferta que se evalua. OE= Propuesta economica de la oferta que se evalua (IVA EXCLUIDO) PBL: Presupuesto base de licitación (IVA EXCLUIDO)
      Detalle de la Licitación: