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Anuncio de licitación

Número de Expediente 12177/2020 – ref.: C-2020/037
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2021 a las 09:39 horas.

servicio para la instalación en baja tensión del alumbrado ornamental de las fiestas populares a celebrar durante las festividades de Carnaval, Feria, Virgen del Águila, San Mateo y Navidad, por un año prorrogable hasta cuatro años

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.333.250,7 EUR.
  • Importe
    641.643,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    530.284,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos de ejecución de cada servicio concreto son los establecidos en el apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Espacios públicos más significativos y las principales calles de la ciudad de Alcalá de Guadaíra
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque, 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955796153
    • Correo Electrónico
      jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/01/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alcalá nº 9
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque, 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      agr@alcalaguadaira.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Alcalá nº 9
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/01/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de archivo electrónico o sobre C (Proposición: criterios evaluables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/02/2022 a las 10:03 horas
    • Se conocerá la parte de las proposiciones que se puede valorar mediante criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque nº 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación (Anexo IV del PCAP). La sesión de la Mesa podrá adelantarse o atrasarse en función de las circunstancias que puedan irse produciendo.

    Otros eventos

    Apertura archivo electrónico o sobre B (proposición: criterios evaluables mediante juicio de valor)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 20/01/2022 a las 09:00 horas
    • Se conocerá la parte de las proposiciones que ha de evaluarse mediante juicios de valor
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque nº 1
    • (41500)
      Alcálá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación (anexo IV del PCAP). La sesión de la Mesa podrá adelantarse o atrasarse en función de las circunstancias que puedan irse produciendo

    Apertura de archivo electrónico o sobre A (documentación administrativa)

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 14/01/2022 a las 09:00 horas
    • Se conocerá la declaración responsable de capacidad y solvencia presentada por los licitadores
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque nº 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación (Anexo IV del PCAP). La sesión de la Mesa podrá adelantarse o atrasarse en función de las circunstancias que puedan irse produciendo.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/12/2021


    Objeto del Contrato
    : servicio para la instalación en baja tensión del alumbrado ornamental de las fiestas populares a celebrar durante las festividades de Carnaval, Feria, Virgen del Águila, San Mateo y Navidad, por un año prorrogable hasta cuatro años

  • Valor estimado del contrato
    2.333.250,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      641.643,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      530.284,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos de ejecución de cada servicio concreto son los establecidos en el apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Espacios públicos más significativos y las principales calles de la ciudad de Alcalá de Guadaíra
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        36 meses adicionales (3 años). En relación con la posibilidad de prórroga indicada, el contrato podrá ser prorrogado una o varias veces antes de la finalización del mismo. La duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 15.2 del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula 15.1 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Deberán poder presentar: - Certificado de gestión medioambiental ISO 14001-2015 o equivalente - Certificado de sistemas de gestión de calidad ISO 9001-2015 o equivalente.
      • Otros
        - Experiencia en la realización de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 408.318,87 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 874.969 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      I. ARCHIVO ELECTRÓNICO O SOBRE A (DOCUMENTACION GENERAL)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivo electrónico o sobre A (documentación administrativa)
    • Descripción
      Contendrá la declaración responsable de capacidad y solvencia de cada licitador, ajustada al modelo de DEUC que figura en el expediente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      II. ARCHIVO ELECTRÓNICO O SOBRE B (PROPOSICIÓN: CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico o sobre B (proposición: criterios evaluables mediante juicio de valor)
    • Descripción
      Contendrá la parte de las ofertas de los licitadores que será evaluada mediante juicios de valor (Anexo II del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      III. ARCHIVO ELECTRÓNICO O SOBRE C (PROPOSICIÓN: CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivo electrónico o sobre C (Proposición: criterios evaluables automáticamente)
    • Descripción
      Contendrá la parte de las ofertas de los licitadores que será evaluada automáticamente (Anexo II del PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora nº 1: Alquiler y montaje de árbol monumental en Navidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Mejora nº 2: Pórticos para feria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.5
      • Mejora nº 3: Monolito de protección, mando y medida para feria (sólo año inicial de contrato)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Reducción en el tiempo de respuesta a averías y anomalías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Área de organización y dotación de recursos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Área de propuesta de memoria técnica del alumbrado ornamental a instalar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No