logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00004/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 12:23 horas.

Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, e instalaciones fijas de comunicación voz-datos del Hospital de Sant Cugat

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.305.839 EUR.
  • Importe
    630.640,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    521.190,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CP00004/2024: BC

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2024 a las 11:00 horas
  • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
Lugar
  • Dirección de Contratación - Nacional
  • Subentidad Nacional
    ESPAÑA
  • Código de Subentidad Territorial
    ES
Dirección Postal
  • -
  • (00000)
    Sin especificar
    España
  • ES

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, e instalaciones fijas de comunicación voz-datos del Hospital de Sant Cugat

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, e instalaciones fijas de comunicación voz-datos del Hospital de Sant Cugat
  • Valor estimado del contrato
    3.305.839 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      630.640,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      521.190,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • 1.- Indicación de los medios humanos, integrados o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente del responsable del contrato. 2.- Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP) (Anexo IV.2). 3.- Acreditación de empresa instaladora y/o mantenedora de las instalaciones objeto del contrato, inscritas en el registro del órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, y los documentos de capacitación de sus operarios. 4.- Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial, Oficina u Hospital, de haber visitado el centro y las instalaciones objeto del contrato. 1.- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años. 2.- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas. 3.- Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - CONFLICTO DE INTERESES
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1.1.1.- Importes ofertados para el servicio de Mantenimiento Preventivo-Normativo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 52
      • Criterio 1.1.2.- Importes ofertados para los Servicios Técnicos Especiales.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio 1.1.3.- Importes ofertados para el servicio de Mantenimiento Correctivo-Modificativo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio 1.1.4.- Porcentaje de descuento en Materiales y piezas de reposición.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio 1.2.- Experiencia del personal de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No