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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/C1/ASC/0097
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2019 a las 09:58 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976301360
  • Fax
    976748038
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Asistencia Sanitaria de carácter Hospitalario y Ambulatorio para la población protegida en MAZ M.C.S.S. nº 11 en el ámbito territorial de la provincia de Málaga

  • Valor estimado del contrato
    513.957,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      233.617 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      233.617 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85110000 - Servicios hospitalarios y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El centro de referencia de MAZ para la coordinación de la gestión en dicho ámbito geográfico será el ubicado en la Calle Hilera nº 8 de Málaga.
    • Condiciones
      La asistencia sanitaria hospitalaria y ambulatoria concertada deberá prestarse desde un centro situado en la localidad de Málaga que cubra el ámbito territorial de toda la provincia de Málaga.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Hilera, 8
      • (29007)
        Málaga
        España
    • Ver Resolución Declaración Licitación Desierta (archivo adjunto)

      Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Ver Resolución Declaración Licitación Desierta (archivo adjunto)
      • Fecha del Acuerdo
        08/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/02/2019 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura oferta económica (Sobre 3)

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 01/03/2019 a las 13:30 horas
        • Apertura oferta económica (Sobre 3)
        Lugar
        • Sede Social MAZ M.C.S.S. nº 11
        Dirección Postal
        • Sancho y Gil, 2-4
        • (50001)
          Zaragoza
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura oferta técnica (Sobre 2)

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 15/02/2019 a las 14:30 horas
        • Apertura oferta técnica (Sobre 2)
        Lugar
        • Sede Social MAZ M.C.S.S. nº 11
        Dirección Postal
        • Sancho y Gil, 2-4
        • (50001)
          Zaragoza
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • : Reducción de plazos para consultas externas. Por cada día de reducción se obtendrán 1,5 puntos hasta un máximo de 3 puntos. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Disposición por parte del licitador de un equipo de resonancia magnética cerrada de 3 teslas. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Disposición por parte del licitador de una persona de contacto a nivel médico 24h, incluso festivos, los 365 días del año. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Existencia de paradas de transporte público (Bus, tren, metro, tranvía, autobús interurbano, etc.) o paradas de taxi a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
          • Existencia de parking propio del centro o parking público a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
          • Realización de gammagrafías a un precio máximo unitario de 172,00 €/gammagrafía. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Reducción de plazos para intervenciones quirúrgicas. Por cada día de reducción se obtendrán 1,5 puntos hasta un máximo de 3 puntos. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Reducción de plazos para pruebas diagnósticas de 48 horas a 24 horas. Ver Anexo VIII PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Canales de comunicación externa entre personal administrativo y sanitario de MAZ y del centro concertado. Se valorará: Información fluida en tiempo y forma. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 5
          • Canales de comunicación externa entre personal administrativo y sanitario de MAZ y del centro concertado. Se valorará: Información trazabilidad del proceso . Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 2
          • Protocolo de admisión para pacientes de urgencias minimizando el tiempo de espera. Se valorará: Sistema de clasificación de criticidad/gravedad del paciente. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 3
          • Protocolo de admisión para pacientes de urgencias minimizando el tiempo de espera. Se valorará: Sistema de registro de tiempo en urgencias (tiempos de entrada-tiempo inicio de asistencia). Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 4
          • Protocolo de admisión para pacientes quirúrgicos. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 6
          • Sistema de gestión de quejas y reclamaciones de los usuarios del servicio. Se valorará: Detalle fases procedimiento. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 2
          • Sistema de gestión de quejas y reclamaciones de los usuarios del servicio. Se valorará: Información anual sobre prestación del servicio (informe de calidad). Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 3
          • Sistema de gestión de quejas y reclamaciones de los usuarios del servicio. Se valorará: Niveles responsabilidad en respuesta y solución de quejas y reclamaciones. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 2
          • Sistema de registro de la toma de datos inicial. Se valorará: Registro de campos propios de gestión de mutua. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 3
          • Sistema de registro de la toma de datos inicial. Se valorará: Verificación de datos de filiación del paciente. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 3
          • Sistema de registro de prestaciones e Historia Clínica Electrónica. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 4
          • Sistemas de citación on-line. Ver Anexo VII PCAP
            • Ponderación : 1
        Detalle de la Licitación: