: Servicio de Asistencia Sanitaria de carácter Hospitalario y Ambulatorio para la población protegida en MAZ M.C.S.S. nº 11 en el ámbito territorial de la provincia de Málaga
Valor estimado del contrato
513.957,4 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
233.617 EUR.
Importe (sin impuestos)
233.617 EUR.
Clasificación CPV
85110000 -
Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
El centro de referencia de MAZ para la coordinación de la gestión en dicho ámbito geográfico será el ubicado en la Calle Hilera nº 8 de Málaga.
Condiciones
La asistencia sanitaria hospitalaria y ambulatoria concertada deberá prestarse desde un centro situado en la localidad de Málaga que cubra el ámbito territorial de toda la provincia de Málaga.
Subentidad Nacional
Málaga
Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Hilera, 8
(29007)
Málaga
España
Ver Resolución Declaración Licitación Desierta (archivo adjunto)
Ver Resolución Declaración Licitación Desierta (archivo adjunto)
Fecha del Acuerdo
08/03/2019
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
2
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 11/02/2019 a las 14:00
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura oferta económica (Sobre 3)
Apertura sobre oferta económica
El día 01/03/2019 a las 13:30 horas
Apertura oferta económica (Sobre 3)
Lugar
Sede Social MAZ M.C.S.S. nº 11
Dirección Postal
Sancho y Gil, 2-4
(50001)
Zaragoza
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
Apertura oferta técnica (Sobre 2)
Apertura sobre oferta técnica
El día 15/02/2019 a las 14:30 horas
Apertura oferta técnica (Sobre 2)
Lugar
Sede Social MAZ M.C.S.S. nº 11
Dirección Postal
Sancho y Gil, 2-4
(50001)
Zaragoza
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
: Reducción de plazos para consultas externas. Por cada día de reducción se obtendrán 1,5 puntos hasta un máximo de 3 puntos. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Disposición por parte del licitador de un equipo de resonancia magnética cerrada de 3 teslas. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Disposición por parte del licitador de una persona de contacto a nivel médico 24h, incluso festivos, los 365 días del año. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Existencia de paradas de transporte público (Bus, tren, metro, tranvía, autobús interurbano, etc.) o paradas de taxi a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Existencia de parking propio del centro o parking público a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 40
Realización de gammagrafías a un precio máximo unitario de 172,00 €/gammagrafía. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Reducción de plazos para intervenciones quirúrgicas. Por cada día de reducción se obtendrán 1,5 puntos hasta un máximo de 3 puntos. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Reducción de plazos para pruebas diagnósticas de 48 horas a 24 horas. Ver Anexo VIII PCAP
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Canales de comunicación externa entre personal administrativo y sanitario de MAZ y del centro concertado. Se valorará: Información fluida en tiempo y forma. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 5
Canales de comunicación externa entre personal administrativo y sanitario de MAZ y del centro concertado. Se valorará: Información trazabilidad del proceso . Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 2
Protocolo de admisión para pacientes de urgencias minimizando el tiempo de espera. Se valorará: Sistema de clasificación de criticidad/gravedad del paciente. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 3
Protocolo de admisión para pacientes de urgencias minimizando el tiempo de espera. Se valorará: Sistema de registro de tiempo en urgencias (tiempos de entrada-tiempo inicio de asistencia). Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 4
Protocolo de admisión para pacientes quirúrgicos. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 6
Sistema de gestión de quejas y reclamaciones de los usuarios del servicio. Se valorará: Detalle fases procedimiento. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 2
Sistema de gestión de quejas y reclamaciones de los usuarios del servicio. Se valorará: Información anual sobre prestación del servicio (informe de calidad). Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 3
Sistema de gestión de quejas y reclamaciones de los usuarios del servicio. Se valorará: Niveles responsabilidad en respuesta y solución de quejas y reclamaciones. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 2
Sistema de registro de la toma de datos inicial. Se valorará: Registro de campos propios de gestión de mutua. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 3
Sistema de registro de la toma de datos inicial. Se valorará: Verificación de datos de filiación del paciente. Ver Anexo VII PCAP
Ponderación : 3
Sistema de registro de prestaciones e Historia Clínica Electrónica. Ver Anexo VII PCAP
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SELLO DE TIEMPO FechaTue, 12 Mar 2019 09:58:16:934 CET N.Serie 58622653984560637593373109143290977091 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016