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Anuncio de licitación

Número de Expediente 13/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-10-2024 a las 10:03 horas.

Servicio de recogida de residuos y gestión del punto limpio de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gallego

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    14.349.403,08 EUR.
  • Importe
    1.315.361,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.195.783,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: 10 años sin prórrogas, de acuerdo con el artículo 29.4 LCSP, justificado en el plazo de amortización de las inversiones
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90530000 - Explotación de una instalación de vertido de desechos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino San Juan, 4
    • (50800)
      Zuera
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976681119
    • Correo Electrónico
      registrogeneral@bajogallego.net

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/11/2024 a las 09:30
    Dirección Postal
    • Camino San Juan, 4
    • (50800)
      Zuera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego
    Dirección Postal
    • Camino San Juan, 4
    • (50800)
      Zuera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego
    Dirección Postal
    • Camino San Juan, 4
    • (50800)
      Zuera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/12/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha de apertura de oferta económica puede ser objeto de modificación según circunstancias en la tramitación del procedimiento. Cualquier cambio de fecha y hora se publicará el en la Plataforma
    Lugar
    • Sala de Protocolo Ayuntamiento de Zuera
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 3
    • (50800)
      Zuera
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida de residuos y gestión del punto limpio de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gallego

  • Descripción del procedimiento
  • Recogida de residuos y gestión del punto limpio
  • Valor estimado del contrato
    14.349.403,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.315.361,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.195.783,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90530000 - Explotación de una instalación de vertido de desechos.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: 10 años sin prórrogas, de acuerdo con el artículo 29.4 LCSP, justificado en el plazo de amortización de las inversiones
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Según pliego
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivo de exclusión, blanco de capital o financiación del terrorismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años que acredite su experiencia en la ejecución de los servicios objeto de contratación. Dicha relación deberá incluir importe, fecha de inicio y final del contrato, y Administración destinataria del servicio
      • Otros
        - El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución ha de ser de importe igual o superior al 50% de la anualidad media del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, de un importe no inferior al 25% del valor estimado del contrato
        Expresión:
        no inferior al 25% del valor estimado del contrato
      • Cifra anual de negocio
        - bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas) en el que el importe deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A. DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B. PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C. OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A VALORACIÓN AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Precio anual por prestación del servicio
        • Cantidad Máxima : 50
      • Puntos limpios de proximidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 1 punto por cada punto limpio de proximidad, hasta un máximo de 5 puntos
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de explotación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 25
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino San Juan, 4
      • (50800)
        Zuera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976680002
      • Fax
        976680002
      • Correo Electrónico
        registrogeneral@bajogallego.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No