logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24/ANT/15038
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 10:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Suministro de herramienta informática para la gestión del Programa de Gestión de Eventos y Congresos en la Universidad de Sevilla

  • Descripción El Programa de Apoyo en la Organización de Eventos y Congresos en la Universidad de Sevilla, favorece la notoriedad y posicionamiento de la institución, aportando un gran valor a la imagen de esta. Se pretende que haya fluidez entre los organizadores de los eventos, los grupos de interés y los grupos de influencia, permitiendo maximizar el número de eventos al facilitar la labor en su organización. La ejecución del programa conlleva contar con una herramienta, que permita gestionar todo el ciclo de organización de un evento: generación de web, alojamiento de esta, control de inscripciones, asistentes, ponentes, control de pago de inscripciones, así como explotación de toda la información para elaboración de informes. Especial mención en cuanto a la fiabilidad del uso de la herramienta y protección de los datos que en ella se registren. Será necesario contar con una plataforma que ofrezca todos los servicios mencionados, facilitando información sobre los congresos y eventos académicos organizados en la Universidad de Sevilla. La Universidad de Sevilla habilitará los recursos necesarios para que la plataforma pueda estar disponible y en perfecto estado de funcionamiento para el cumplimiento de los objetivos indicados. Se trata de una plataforma web, que en la nube aportará: - Portal corporativo, adaptado a la imagen y con todos los eventos y URL propio ( http://eventos.us.es. Proporciona un panel de administración general para gestionar permisos y funcionalidad de la herramienta en la Universidad de Sevilla. - Web del evento. Permite usar herramientas para crear la web del evento con personalización de estilos y contenidos. Facilita la gestión del programa, ponentes, patrocinadores, mapas, etc. y permite la integración con redes sociales. - Gestión de inscripciones gratuitas o de pago. Automatiza los procesos de gestión de inscripciones. El adjudicatario deberá suministrar además del sofware a la Universidad de Sevilla, sus actualizaciones y soporte técnico durante la vigencia del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    26.033,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.677,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato, no antes del 31/08/24. Duración: 2 años
  • Lugar de ejecución
    • SACU. Universidad de Sevilla. Avenida de Chile s/n. 41013 Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución del Rector de la Universidad de Sevilla de adjudicación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SYMPOSIUM EVENTS SL
      • NIF
        B66313776
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avenida Alcalde Barnils, 64
        • (08174)
          Sant cugat del Vallés
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 912916332
        • Correo Electrónico
          support@symposium.events

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.677,69 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          10.500 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        29/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de esta adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        8.677,69 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        8.677,69 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/05/2024 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/05/2024 a las 18:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Telemática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/05/2024 a las 09:00 horas
      • Se publicará en PLACE con antelación suficiente

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/07/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Valoración económica del precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Valor técnico de la herramienta informática
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 12.5
      Detalle de la Licitación: