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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2153/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-01-2024 a las 11:45 horas.

Constituye el objeto del contrato la realización de los trabajos de elaboración y redacción de los documentos necesarios para la tramitación y aprobación de la “Revisión del Plan General de Ordenación del municipio de Grado”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Según pliegos GRADO
  • Clasificación CPV
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71313000 - Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Todo empresario interesado podrá presentar su proposición quedando excluida la negociación del los términos del contrato con los licitadores

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985750068
  • Fax
    +34 985752610
  • Correo Electrónico
    secretario@ayto-grado.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/02/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/02/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Según pliegos

Otros eventos

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/02/2024 a las 10:00 horas
  • Documentación administrativa
Lugar
  • AYUNTAMIETNO DE GRADO
Dirección Postal
  • ALONSO DE GRADO
  • (33820)
    GRADO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del contrato la realización de los trabajos de elaboración y redacción de los documentos necesarios para la tramitación y aprobación de la “Revisión del Plan General de Ordenación del municipio de Grado”

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la realización de los trabajos de elaboración y redacción de los documentos necesarios para la tramitación y aprobación de la “Revisión del Plan General de Ordenación del municipio de Grado”, en aquellos aspectos que se concretan en el pliego de prescripciones técnicas (PPT).
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71313000 - Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Según pliegos
    • Condiciones
      Según pliegos
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • ALONSO DE GRADO
      • GRADO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tiene una duración inicial de TREINTA Y SEIS MESES (3) AÑOS con posibilidad de prórroga en DOCE MESES (1) AÑO adicional. Por tanto, la duración máxima del contrato no podrá exceder los CUATRO (4) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad de género: Si el licitador cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada, esto es, que supongan menos del 40% del total, deberá optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en el personal para la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Será causa de exclusión la insolvencia requerida al licitador
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos CINCO AÑOS, en la que se indique el importe, la fecha de aprobación definitiva o provisional de los documentos y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exigirá como mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del período antes citado, en servicios de igual o similar naturaleza que a los que constituyen el objeto del presente contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (57.851,24 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador propuesto deberá acreditar volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos, que deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (57.851,24 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      El sobre A contendrá el DEUC según modelo anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El sobre B contendrá la oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre C contendrá la oferta económica según modelo anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asisitencia en expedientes relacionados durante la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Asisitencia en expedientes relacionados durante los 3 años posteriores a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Inclusión de medios personales superiores a los exigidos en los Pliegos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Grado
      Dirección Postal
      • Alonso de Grado
      • (33820)
        Grado
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      80 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No