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Número de Expediente A2024/009242
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 08:19 horas.

Suministro de insignias y placas conmemorativas que se entregarán al personal de esta Administración por los años de servicio o jubilación, como reconocimiento público a sus iniciativas y méritos en el cumplimiento de sus cometidos y funciones.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    71.698,5 EUR.
  • Importe
    86.755,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.698,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será desde el 2 de septiembre de 2024 o desde la fecha de la firma del contrato, si es posterior, al 5 de diciembre de 2024. El suministro del lote 1 deberá entregarse antes del día 8 de noviembre de 2024, siempre y cuando el empresario haya tenido un plazo mínimo de ejecución de 15 días hábiles.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Los suministros de cada lote se entregarán en los Servicios Centrales de cada Consejería y de los Organismos Autónomos, así como en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León de cada provincia.
  • Clasificación CPV
    • 18513000 - Artículos de joyería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado y a los criterios de adjudicación que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.1 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Santiago Alba, 1
    • (47008)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      983411230
    • Fax
      983411312
    • Correo Electrónico
      contratacion.presidencia@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Santiago Alba, 1
    • (47008)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Santiago Alba, 1
    • (47008)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Santiago Alba, 1
    • (47008)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983411230
    • Fax
      983411312
    • Correo Electrónico
      contratacion.presidencia@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/07/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas. No obstante, la aportación de muestras de suministros similares de cada lote deberá realizarse físicamente. Dichas muestras se presentarán en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de la Presidencia, calle Santiago Alba, 1, Valladolid (C.P. 47008), dentro del plazo señalado.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/07/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de archivo único, denominado "Documentación administrativa y proposición".
    Lugar
    • Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Santiago Alba, 1
    • (47008)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La custodia electrónica de las ofertas y la apertura electrónica de la documentación se realizarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. De acuerdo con el artículo 157.4 de la LCSP, no se realizará acto público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de insignias y placas conmemorativas que se entregarán al personal de esta Administración por los años de servicio o jubilación, como reconocimiento público a sus iniciativas y méritos en el cumplimiento de sus cometidos y funciones.

  • Descripción del procedimiento
  • En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en el pliego de prescripciones técnicas. Cumplir, en el año en curso, con el Decreto 15/1998, de 29 de enero. Este Decreto ha sido modificado por los Decretos 137/2003, de 4 de diciembre, y desarrollado mediante Orden de 5 de junio de 1998, de la Consejería de presidencia y A.T. Dicha normativa resulta también de aplicación al personal laboral en virtud de lo establecido en la Disposición Adicional Novena del vigente Convenio Colectivo y en los artículos 17.5 y 57.3 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.
  • Valor estimado del contrato
    71.698,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.755,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.698,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18513000 - Artículos de joyería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será desde el 2 de septiembre de 2024 o desde la fecha de la firma del contrato, si es posterior, al 5 de diciembre de 2024. El suministro del lote 1 deberá entregarse antes del día 8 de noviembre de 2024, siempre y cuando el empresario haya tenido un plazo mínimo de ejecución de 15 días hábiles.
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros de cada lote se entregarán en los Servicios Centrales de cada Consejería y de los Organismos Autónomos, así como en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León de cada provincia.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Modificaciones previstas en pliego: No.
    • Opciones:
      Prórrogas convencionales previstas: No.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En condiciones especiales de ejecución.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según se señala en el Anexo 6 del PCAP para el Lote 2.

    Lote 001: LOTE 1 Distinciones por permanencia

    • Descripción del lote
      LOTE 1 Distinciones por permanencia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      27.948,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.817,69 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.948,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18513000 - Artículos de joyería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 002: LOTE 2 Distinciones por jubilación

    • Descripción del lote
      LOTE 2 Distinciones por jubilación
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      43.750 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.937,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.750 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18513000 - Artículos de joyería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico único
    • Descripción
      Archivo electrónico único, denominado "Documentación administrativa y proposición".

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Prohibición de subcontratar: No. Limitación de la subcontratación: No. Obligación de los licitadores de indicar en su oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar: No.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No