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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/001733
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 10:11 horas.

Adquisición, instalación, mantenimiento y puesta en marcha de 12 ortopantomógrafos dentales con destino a los distintos hospitales y Centros de Salud del SESCAM)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    743.801,65 EUR.
  • Importe
    780.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    644.628,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 37 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33111000 - Aparatos para radiología.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Río Guadiana, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Rio Guadiana, 4
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Rio Guadiana, 4
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Río Guadiana, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/09/2024 a las 12:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco / Tec

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/09/2024 a las 12:00 horas
    • Evaluable mediante criterios objetivos o en fórmulas de valuación objetiva
    Lugar
    • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
    Dirección Postal
    • Avenida Río Guadiana, nº 4
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
    Dirección Postal
    • Avenida Río Guadiana, nº 4
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Adquisición, instalación, mantenimiento y puesta en marcha de 12 ortopantomógrafos dentales con destino a los distintos hospitales y Centros de Salud del SESCAM)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro y servicios. Procedimiento abierto ordinario.
  • Valor estimado del contrato
    743.801,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      780.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      644.628,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33111000 - Aparatos para radiología.
  • Plazo de Ejecución
    • 37 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos años de prórroga.
    • Opciones:
      Se prorrogará según los pliegos solo para la prestación de mantenimiento

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Respetar las condiciones salariales del personal según el Convenio sectorial de aplicación
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - 01 Acuerdo con los acreedores 02 Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia 03 Bienes administrados por un liquidador 04 Blanqueo de capital o financiación del terrorismo 05 Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación 06 Corrupción 07 Culpable de falta profesional grave 08 Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento 09 Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas 10 Fraude 11 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental 12 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral 13 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social 14 Insolvencia 15 Las actividades comerciales están suspendidas 16 Motivos de exclusión exclusivamente nacionales 17 Pago de cotizaciones a la seguridad social 18 Pago de tasas 19 Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación 20 Participación en una organización criminal 21 Quiebra 22 Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables 23 Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional 24 Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de principales prestaciones de suministro y servicios, según cuadro anexo al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios según cuadro anexo al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco / Tec
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco / Tec
    • Descripción
      Evaluable mediante criterios objetivos o en fórmulas de valuación objetiva

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : 36 puntos en suministro y 19 en mantenimiento
      • Tamaño de pantalla de visualización.Capacidad de almacenamiento local en el disco duro.Herramientas de cc.Modalidad 3D.Herramientas de postprocesado.Aportación certificación ISO 9001.Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : La división de los 45 puntos en los 7 criterios de adjudicación indicados se reflejan en el cuadro anexo al PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No