logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 6263
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2022 a las 11:08 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Cervantes, 12
  • (28801)
    Alcalá de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918883300
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-alcaladehenares.es

Objeto del Contrato
: Servicio de reforma y rehabilitación de vías públicas, pasarelas peatonales y rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.
Lote
: 2
: El estudio y análisis de las necesidades expuestas así como la asistencia técnica y la redacción de los proyectos. La Dirección de la obra y la Coordinación de Seguridad y Salud durante la elaboración del proyecto y durante la ejecución de la obra.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 4174
  • Fecha de modificación 26/08/2022
  • Observaciones Según acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de fecha 26 de agosto de 2022
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 19.834,71 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 24.000 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 119.008,26 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 144.000 EUR.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario