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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/001693
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2019 a las 09:51 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo, y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de climatización y A.C.S. en los Edificios Municipales de Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    1.594.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      964.612,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      797.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Cada lote
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjunta Resolución nº 4189, de 10 de junio de 2019, de adjudicación

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Instalaciones en edificios municipales de los Distritos: Casco Antiguo, Cerro-Amate, Nervión, San Pablo-Santa Justa, Sur y Triana

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          502.089,51 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          414.950 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • % de Baja ÚNICA por bolsa de materiales de inversiones utilizados en los mantenimientos.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
          • % de Baja ÚNICA por bolsa de materiales descritos en el Anexo III del PPT utilizados en los mantenimientos.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
          • Criterios de valoración de oferta sociales y/o medioambientales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • OFERTA ECONÓMICA: % de Baja ÚNICA para precio/ hora para el coste del servicio establecido en 21,50 € IVA NO INCLUIDO)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OHL Servicios Ingesan S.A.
      • NIF
        A27178789
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          414.950 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          502.089,51 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjunta Resolución nº 4189, de 10 de junio de 2019, de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        10/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a 3 días a contar desde el siguiente a aquél en que reciba requerimiento al respecto, una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la presente notificación de adjudicación, si no se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        8
        • Nº Lote:
          2
        • Objeto del Contrato
          : Instalaciones en edificios municipales de los Distritos:Macarena, Los Remedios, Bellavista-La Palmera, Norte y Este-Alcosa-Torreblanca

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            462.522,51 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            382.250 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Sevilla
          • Código de Subentidad Territorial
            ES618
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • % de Baja ÚNICA por bolsa de materiales de inversiones utilizados en los mantenimientos.
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 20
            • % de Baja ÚNICA por bolsa de materiales descritos en el Anexo III del PPT utilizados en los mantenimientos.
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 20
            • Criterios de valoración de oferta sociales y/o medioambientales
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 20
            • OFERTA ECONÓMICA: % de Baja ÚNICA para precio/ hora para el coste del servicio establecido en 21,50 € IVA NO INCLUIDO)
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 40

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • OHL Servicios Ingesan S.A.
        • NIF
          A27178789
        • El adjudicatario es una PYME
          : No
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            382.250 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            462.522,51 EUR.
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          Se adjunta Resolución nº 4189, de 10 de junio, de adjudicación
        • Fecha del Acuerdo
          10/06/2019
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: En un plazo no superior a 3 días a contar desde el siguiente a aquél en que reciba requerimiento al respecto, una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la presente notificación de adjudicación, si no se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Ofertas recibidas
          8

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 25/04/2019 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 25/04/2019 a las 14:00

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Admisión, exclusión licitadores; apertura del sobre nº2

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 14/05/2019 a las 09:30 horas
          • Como máximo en veinte días contados desde la fecha de finalizacion del plazo de presentacion de las ofertas. La convocatoria y cualquier cambio de la Mesa será publicada en el perfil de contratante.
          Lugar
          • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
          Dirección Postal
          • Plaza Nueva nº1
          • (41001)
            Sevilla
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Detalle de la Licitación:

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios

            Publicación en el DOUE

            • Fecha de envío
              22/03/2019