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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2334/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 08:15 horas.

Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del proyecto de reurbanización del Paseo Marítimo de Cala Millor (Tramo III), incluido en el Plan de sostenibilidad turística en destino 2022, y financiado a cargo del fondo "Next Generation EU"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.388,64 EUR.
  • Importe
    34.350,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.388,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato es complementario a los de ejecución de las obras. La duración del contrato será desde la formalización del contrato hasta el certificado de final de obra y acta de recepción favorable de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Se realizaran las visitas en el lugar de ejecución de las obras (Tramo del Paseo Marítimo de Cala Millor) y la documentación que se genere se entregara en las dependencias municipales Son Servera
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado regulado en el artículo 159 de la LCSP, de forma que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores y la adjudicación se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad precio, cuantificables intermediando formulas.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Sant Ignasi, 1
  • (07550)
    Son Servera
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971567002
  • Correo Electrónico
    pau.morey@sonservera.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ajuntament de Son Servera
Dirección Postal
  • Plaça Sant Ignasi, 1
  • (07550)
    Son Servera
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ajuntament de Son Servera
Dirección Postal
  • Plaça Sant Ignasi, 1
  • (07550)
    Son Servera
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ajuntament de Son Servera
Dirección Postal
  • Plaça Sant Ignasi, 1
  • (07550)
    Son Servera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/07/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del proyecto de reurbanización del Paseo Marítimo de Cala Millor (Tramo III), incluido en el Plan de sostenibilidad turística en destino 2022, y financiado a cargo del fondo "Next Generation EU"

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato que se divide en dos lotes: Lote 1. Dirección de obra. Lote 2: Coordinación de seguridad y salud.
  • Valor estimado del contrato
    28.388,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.350,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.388,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato es complementario a los de ejecución de las obras. La duración del contrato será desde la formalización del contrato hasta el certificado de final de obra y acta de recepción favorable de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Se realizaran las visitas en el lugar de ejecución de las obras (Tramo del Paseo Marítimo de Cala Millor) y la documentación que se genere se entregara en las dependencias municipales
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Plaça Sant Ignasi, 1
      • (07550)
        Son Servera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas ambientales aplicables durante la ejecución de la obra. Supervisar la implementación de medidas ambientales por parte del contratista que tiene que ejecutar la obra, asegurando que se sigan los procedimientos correctos. (Ver letra M del cuadro de características del contrato del PCAP)
      • Consideraciones de tipo social - El contratista debe mantener la plantilla adscrita a la prestación del contrato durante toda la ejecución del contrato. (Ver letra M del cuadro de características del contrato del PCAP)

    Lote 1: Lote 1. Dirección de obra

    • Descripción del lote
      Dirección de la obra de ejecución del Proyecto de reurbanización del Paseo Marítimo de Cala Millor (Tramo III), incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de 2022, y financiado a cargo del fondo “Next Generation EU”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      20.454,67 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.750,15 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.454,67 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Lote 2: Lote 2: Coordinación de seguridad y salud

    • Descripción del lote
      Coordinación de seguridad y salud de la obra de ejecución del Proyecto de reurbanización del Paseo Marítimo de Cala Millor (Tramo III), incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de 2022, y financiado a cargo del fondo “Next Generation EU”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      7.933,97 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.600,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.933,97 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los profesionales que realicen este servicio tienen que tener una experiencia mínima demostrable de tres referencias técnicas en la realización de servicios equiparables a los del servicio objeto del contrato en obras de características iguales o similares a las de la obra que se tiene que ejecutar. Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Cumplimentar Anexo 1 del PCAP, marcar el lote correspondiente (únicamente se puede marcar un lote por documento)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación lote 1. Dirección de obra

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Lote 2: Coordinación de seguridad y salud

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Programa de cumplimiento normativo o compliance penal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S03.S03
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No