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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/CON/S243/00011
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 14:09 horas.

Servicio como asesor especialista para la realización y valoración de la prueba reconocimiento médico incluida dentro del proceso selectivo 2023/OP001 para el Consorcio Provincial de bomberos de Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    48.510 EUR.
  • Importe
    48.510 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.510 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: Formalizado el contrato, el plazo de duración máximo de la prestación será de 20 días hábiles desde el comienzo de su ejecución a partir de las instrucciones del Responsable del Contrato en coordinación con el Órgano Técnico de Selección 2023/OP001.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València El lugar de prestación del servicio : en centros de la provincia de Valencia de entre los que disponga el contratista de acuerdo con el responsable del contrato Valencia
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963469874
    • Correo Electrónico
      contratacion@bombersdv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio como asesor especialista para la realización y valoración de la prueba reconocimiento médico incluida dentro del proceso selectivo 2023/OP001 para el Consorcio Provincial de bomberos de Valencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio como Asesor Especialista, para la realización y resultado de la prueba médica “Reconocimiento Médico” incluido dentro de las pruebas a realizar en el Proceso Selectivo 2023/OP001 del CPBV para la cobertura de plazas de Bombero/a-Conductor/a, para resolver sobre la Aptitud o No aptitud de cada aspirante conforme al cuadro de exclusiones médicas, cuyo servicio se adjudicará por precios unitarios en función de las necesidades del CPBV.
  • Valor estimado del contrato
    48.510 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.510 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.510 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: Formalizado el contrato, el plazo de duración máximo de la prestación será de 20 días hábiles desde el comienzo de su ejecución a partir de las instrucciones del Responsable del Contrato en coordinación con el Órgano Técnico de Selección 2023/OP001.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de prestación del servicio : en centros de la provincia de Valencia de entre los que disponga el contratista de acuerdo con el responsable del contrato
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Cº de Moncada,24
      • (46009)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Medidas respetuosas con el medio ambiente S/ apartado H del Anexo I del PCAP ( Cuadro de características del contrato).
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - S/Clausula 23.2 del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Promoción de la igualdad entre hombres y mujeres S/ apartado H del Anexo I del PCAP ( Cuadro de características del contrato).

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Debido a que el procedimiento de adjudicación establecido para la presente licitación es el abierto simplificado abreviado y siguiendo lo establecido en el art. 159, apartado 6.b de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Debido a que el procedimiento de adjudicación establecido para la presente licitación es el abierto simplificado abreviado y siguiendo lo establecido en el art. 159, apartado 6.b de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y RESTO DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de ejecución de la totalidad de los reconocimientos médicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No