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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 59/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2024 a las 11:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Objeto del Contrato
: Elaboración de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección y ejecución de las obras de estabilización del talud oeste del Cerro del Castillo.

  • Descripción Es objeto del presente contrato la redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección y ejecución de las obras de estabilización del talud oeste del Cerro del Castillo, como se definen en el Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado por el Arquitecto Municipal Jefe de Servicio de Proyectos Urbanísticos, firmado con fecha 12 de septiembre de 2023, en desarrollo del Estudio de estabilización del talud oeste del Cerro del Castillo redactado por EIS GUIA CONSULTORES, S.L.
  • Valor estimado del contrato
    396.848,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      480.186,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      396.848,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45111230 - Trabajos de estabilización del terreno.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para la redacción del proyecto de ejecución es de 1 mes desde la firma del contrato. Las obras deberán ser entregadas en el plazo máximo de cinco meses, a contar desde la formalización del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Cerro del Castillo en Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SITESUR CIMENTACIONES S.L.
      • NIF
        B18533661
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Febrero, 36
        • (28022)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 958811246
        • Correo Electrónico
          sitesur@sitesur.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          323.113,95 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          390.967,88 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa para la Administración atendiendo a los criterios de adjudicación definidos en el PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        28/12/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los 8 días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        323.113,95 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        361.132 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El expediente se tramita mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente. El presente contrato tiene carácter administrativo, siendo su objeto mixto, puesto que comprende tanto la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obras (prestación propia del contrato de servicios, según art. 10 y anexo II LCSP) como la ejecución de las mismas (art. 6 LCSP) ; siendo la parte predominante, desde el punto de vista económico, la correspondiente a la ejecución de obras; por ello, y de conformidad con lo establecido en el art. 12 LCSP, para la determinación de las normas que deban observarse en su adjudicación el contrato se regirá por las disposiciones de la ley aplicables al contrato de obra.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Necesidad de acometer con carácter urgente dichas obras toda vez que es necesario completar la estabilización del Cerro del Castillo a fin de evitar tanto nuevos derrumbes del caserío existente en la coronación del talud como nuevas afecciones al yacimiento arqueológico hasta que no se acometa su puesta en valor, lo que exige la consolidación del talud, este se tramitará con carácter de urgencia
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/10/2023 a las 13:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/10/2023 a las 13:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura archivo electrónico B de criterios evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/11/2023 a las 12:45 horas
      • Fecha por determinar.
      Lugar
      • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • c/ Constitución Nº1 - 2ª planta
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura archivo electrónico A de documentación acreditativa requisitos previos y propuesta técnica relativa a criterios evaluables mediante juicio de valor.

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • Fecha por determinar.
      Lugar
      • Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
      Dirección Postal
      • Constitución, 1-2ª planta
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera.
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1.1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
        • 1.2. Disminución del plazo de redacción del proyecto.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • 1.3. Disminución del plazo de ejecución de la obra.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • 1.4.1. Experiencia en redacción de proyectos de estabilización de taludes.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 1.4.2. Experiencia en dirección de obras de proyectos de estabilización de taludes.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 2. 1. Análisis de los procesos constructivos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • 2.2. Metodología de ejecución de la obra.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
      Detalle de la Licitación: