Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Granada
Descripción del procedimiento Asegurar la continuidad del funcionamiento, previniendo posibles averías y realizando, en su caso, trabajos, controles, reparaciones, sustituciones, mejoras, etc., necesarias para el mantenimiento del nivel técnico de los equipos, así como de la calidad de los mismos, minimizando los posibles peligros que puedan ocasionar a personas o cosas, adecuando las instalaciones a las necesidades urbanas y manteniendo un aceptable equilibrio entre la iluminación que se proporciona y su coste.Valor estimado del contrato 6.129.723,96 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.708.483 EUR.
- Importe (sin impuestos)
3.064.861,98 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES614
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica