Objeto del Contrato
: Suministro y el mantenimiento de 4 equipos multifunción color 30-35 copias ppm en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.
Descripción del procedimiento Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art.159.6)Valor estimado del contrato 42.291,2 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
45.950,96 EUR.
- Importe (sin impuestos)
37.976 EUR.
Clasificación CPV50313000 -
Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
30120000 -
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
30121100 -
Fotocopiadoras.
30216110 -
Escáneres para uso informático.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES425
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Consideraciones de tipo social - La empresa contratista vendrá obligada a facilitar al órgano de contratación durante la ejecución del contrato cuanta información éste le requiera sobre las condiciones de trabajo que se apliquen efectivamente a las personas trabajadoras adscritas a su ejecución.