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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/010948
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 09:44 horas.

Suministro y el mantenimiento de 4 equipos multifunción color 30-35 copias ppm en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.291,2 EUR.
  • Importe
    45.950,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.976 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30216110 - Escáneres para uso informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art.159.6)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Irlanda, 14
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925259593
  • Fax
    925286963
  • Correo Electrónico
    contratacion.empleo@jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Irlanda 14
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925265202
  • Fax
    925286963
  • Correo Electrónico
    contratacion.empleo@jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Irlanda 14
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925265202
  • Fax
    925286963
  • Correo Electrónico
    contratacion.empleo@jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avenida de Irlanda, 14
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925259593
  • Fax
    925286963
  • Correo Electrónico
    contratacion.empleo@jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/11/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo
Dirección Postal
  • Avda. de Irlanda, nº 14
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo
Dirección Postal
  • Avda. de Irlanda, nº 14
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro y el mantenimiento de 4 equipos multifunción color 30-35 copias ppm en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art.159.6)
  • Valor estimado del contrato
    42.291,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.950,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.976 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30216110 - Escáneres para uso informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista vendrá obligada a facilitar al órgano de contratación durante la ejecución del contrato cuanta información éste le requiera sobre las condiciones de trabajo que se apliquen efectivamente a las personas trabajadoras adscritas a su ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Prohibición de contratar artículo 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución, o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de ofertas.
        Umbral:
        15859.2
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Según apartado H.1 PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio coste de adquisición
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Para la valoración del criterio se tendrá en cuenta los establecido en el apartado B.1 del Cuadro de criterios de adjudicación del PCAP.
      • Precio del coste copia a color
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Para la valoración del criterio se tendrá en cuenta los establecido en el apartado B.2 del Cuadro de criterios de adjudicación del PCAP.
      • Precio del coste copia blanco/negro
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Para la valoración del criterio se tendrá en cuenta los establecido en el apartado B.3 del Cuadro de criterios de adjudicación del PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Irlanda, 14
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925288000
      • Correo Electrónico
        sg.economiaempresasempleo@jccm.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No