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Número de Expediente 443 2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2020 a las 12:47 horas.

443 2020 Contratación del suministro por renting de vehículos para la recogida de residuos sólidos urbanos de Giahsa (Huelva)

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    1.323.246 EUR.
  • Importe
    1.601.127,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.323.246 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Según lo dispuesto en el PPT
  • Clasificación CPV
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • 34140000 - Vehículos pesados.
    • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: En cualquier caso, GIAHSA se reserva el derecho a adjudicar total, parcialmente o declarar desierta la licitación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      mgonzalezg@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Gestión Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A 492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Gestión Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A 492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Gestión Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A 492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/07/2020 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/07/2020 a las 11:00 horas
    • La fecha de apertura del Sobre C, puede ser objeto de modificación, en caso de ser así, se comunicará a través de la Plataforma.
    Lugar
    • Sede de Giahsa
    Dirección Postal
    • Ctra A 492 km 4
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        20/05/2020


    Objeto del Contrato
    : 443 2020 Contratación del suministro por renting de vehículos para la recogida de residuos sólidos urbanos de Giahsa (Huelva)

  • Valor estimado del contrato
    1.323.246 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.601.127,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.323.246 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • 34140000 - Vehículos pesados.
    • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Según lo dispuesto en el PPT
    • Condiciones
      Según lo dispuesto en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Gestión más sostenible del agua. Mantenimiento y mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Lote 1: TRES vehículos de nueva fabricación tipo camión de caja abierta P.M.A. 4.500kg TRES vehículos de nueva fabricación tipo camión de caja abierta P.M.A. 7.000kg

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        655.578 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        541.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • Clasificación CPV
      • 34140000 - Vehículos pesados.
    • Clasificación CPV
      • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Po = (Pc) x (Oem/Oev)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Lote 2: DOS vehículos de nueva fabricación tipo camión grúa de caja abierta P.M.A. 10.000kg

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        428.637,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        354.246 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • Clasificación CPV
      • 34140000 - Vehículos pesados.
    • Clasificación CPV
      • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Po = (Pc) x (Oem/Oev)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Lote 3: DOS vehículos autocargantes-portacontenedores por sistema de gancho para desplazamiento de contenedores de caja abierta

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        516.912 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        427.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • Clasificación CPV
      • 34140000 - Vehículos pesados.
    • Clasificación CPV
      • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Po = (Pc) x (Oem/Oev)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Estar en posesión de las certificaciones vigentes UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, acreditado mediante copias compulsadas de los certificados.
      • Otros
        - Copia de la Póliza de Responsabilidad Civil en vigor del ofertante. Condiciones generales y específicas.
      • Otros
        - Acreditación de estar al corriente de pago en la póliza vigente de Responsabilidad Civil del ofertante, mediante certificado expedido por la Compañía Aseguradora o aportación del recibo abonado que indique número de póliza y período de vigencia.
      • Otros
        - Acreditar mediante certificado/s de buena ejecución expedido por cliente/s a favor de la empresa licitadora haber realizado en los últimos tres (3) años suministro de renting de vehículos para gestión de RSU, con importe total acumulado mayor o igual a 600.000 € (IVA excluido) durante ese trienio.
      • Otros
        - Anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 firmados y sellados. Deberá aportarse el documento que se adjunta a este Pliego y no trasladado a otro formato o documento diferente al incluido en el presente Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      1.- Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE). 2.- Anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 firmados y sellados. Deberá aportarse el documento que se adjunta a este Pliego y no trasladado a otro formato o documento diferente al incluido en el presente Pliego. 3.-Estar en posesión de las certificaciones en vigor ISO 9001 e ISO 14001. 4.- Acreditar mediante certificado/s de buena ejecución expedido por cliente/s a favor de la empresa licitadora haber realizado en los últimos tres (3) años suministro de renting de vehículos para gestión de RSU, con importe total acumulado mayor o igual a 600.000 euros (IVA excluido) durante ese trienio. 5.- Copia de la Póliza de Responsabilidad Civil en vigor del ofertante. Condiciones generales y específicas. 6.- Acreditación de estar al corriente de pago en la póliza vigente de Responsabilidad Civil del ofertante, mediante certificado expedido por la Compañía Aseguradora o aportación del recibo abonado que indique número de póliza y período de vigencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta económica, km exceso y km defecto. Oferta económica. El licitador deberá presentar oferta a los tres lotes, indicando en la Plataforma el importe total del Contrato incluida prórroga, excluido IVA, de cada lote y aportar el Anexo 8 correspondiente a la oferta económica que se proporciona, debidamente cumplimentado y firmado. En caso de discrepancia entre el dato introducido en la Plataforma y lo indicado en las plantillas, prevalecerán los datos introducido en la Plataforma. Precio km exceso. El licitador indicará en el Anexo 8, el precio km exceso para cada uno de los vehículos que constituyen el lote. El licitador únicamente detallará el valor en euros de cada km por exceso respecto a los km anuales estimadas para cada vehículo del lote. Precio km defecto. El licitador indicará en el Anexo 8, el precio km defecto para cada uno de los vehículos que constituyen el lote. El licitador únicamente detallará el valor en euros de cada km por defecto respecto a los km anuales estimadas para cada vehículo del lote.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      1.- Plazo de entrega y empleo de taller móvil para reparaciones/revisiones in situ. El licitador debe aportar el Anexo 9, debidamente cumplimentado. 2.- Memoria técnica. El licitador debe aportar memoria que contenga las especificaciones y características indicadas en el punto 2 del PPT. Igualmente en caso de disponer y emplear taller móvil debe acreditar características técnicas del mismo así como fecha de matriculación, kms recorridos, equipamiento, disponibilidad de equipo GPS embarcado, disponibilidad (dia de la semana, horario tiempo de respuesta). Todo ello permitirá acreditar, la eficiencia técnica del mismo. 3.- Declaración responsable compromiso suscripción seguro de los vehículos. El licitador debe aportar el Anexo 10.- Declaración responsable cumplimiento Apéndice I CARACTERÍSTICAS DE LOS SEGUROS DE LOS VEHÍCULOS del PPT, debidamente cumplimentado, comprometiéndose a suscribir la póliza exigida en dicho apéndice.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aportación de taller móvil para reparaciones/revisiones in situ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Empleo de taller móvil para reparaciones/revisiones in situ= 5 puntos No empleo de taller móvil para reparaciones/revisiones in situ= 0 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Pop = (Pe) x (Pm/Pae)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio km defecto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pokd = (Pckd) x (Oepkd/Ompkd)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio km exceso
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Poke = (Pcke) x (Ompke/Oepke)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 5 Año(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %