logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente ASUM037055/000/3/2024/01696
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 19:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915133673
  • Correo Electrónico
    ncontrahortaleza@madrid.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº3 denominado “MANIPULADOS DE PAPEL Y PAPELES ESPECIALES”

  • Descripción Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº3 denominado “MANIPULADOS DE PAPEL Y PAPELES ESPECIALES”
  • Valor estimado del contrato
    3.220,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.220,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.661,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OFI PAPEL CENTER, S.L.
      • NIF
        B82560947
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 917960121
        • Correo Electrónico
          a.amores@ofipapel.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.661,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.220,16 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación de contrato basado en Acuerdo Marco de conformidad con el documento de licitación.

        El acto objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa, y contra el mismo podrá interponerse, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su recepción, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. No obstante, potestativamente, los interesados podrán interponer, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de 2017, de Contratos del Sector Público, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la presente notificación, recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid o ante el mismo órgano que ha dictado el acto que se notifica, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 51.3 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo
        02/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Compra centralizada a través de la JCC de la Comunidad de Madrid
      • Procedimiento
        Basado en Acuerdo Marco
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación:

        Licitación basada en el acuerdo marco

        • Órgano
          Distrito de Hortaleza